[Tag] ¡San Valentín!

14 de febrero de 2017


¡Hola, hola hermosuras!
Con este precioso gif de la película "Up" doy comienzo a este variado tag dedicado a San Valentín, porque si hoy no os habéis fijado, es 14 de Febrero. No estaba muy segura de si traeros uno o no, pero buscando por ahí me encontré con este tag en el blog Flota con un libro y me pareció que era tan variado que quedaba genial en el blog. 


¡Comencemos con el Tag de San Valentín!

No puedo evitarlo, pero sin lugar a dudas mi favorito es Tal vez mañana de Colleen Hoover. Lo mucho que me hizo sentir esa historia no tiene desperdicio, sin lugar a dudas será mi libro de amor favorito de todos los tiempos. Aunque, debo de reconocer que desde hacer muy poquito tiene que compartir el primer puesto con Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz. Si acabáis de llegar no lo sabréis, pero este libro me hizo sentirme en una montaña rusa de emociones y sin lugar a dudas es otro de mis libros de amor favoritos.


Podría repetirme y decir que mi pareja favorita literaria son Sydney y Ridge o Ari y Dante, pero para darle un poco de variedad al tag, voy a deciros otra pareja que a mi me encanta. ¡Daemon y Katy! Esta pareja a mi me tiene loca desde que les conocí en la saga Lux, en serio, me encanta ver como su relación ha ido evolucionando y poco a poco han llegado a entenderse tan bien. Enamoradita me tienen. 


¡He aquí la mejor pareja de serie del mundo mundial! Ian y Mickey de Shameless. Os juro por todo lo que conozco que estos dos son la cosa más bonita que se puede ver, en serio, Dios, no sé como explicároslo pero es que a mi me tienen loca. La evolución que he visto de ellos a lo largo de la serie me ha dejado sin palabras y me ha hecho amarles con todo mi corazón, ¡y eso que aún no he visto la séptima temporada!


Debo reconocer que no fue hasta hace apenas un año que yo me anime a ver esta película por primera vez en mi vida, pero es que... ¡tres horas de película son muchas horas! Sin lugar a dudas Titanic tiene una de las parejas más bonitas que he podido ver en una película, pero no ha sido la única. Aún no me he leído el libro, pero sin lugar a dudas también los protagonistas de Yo antes de ti se han colado en mi corazón. Historias tristes pero tan románticas que es imposible no emocionarse el verlas.


«Me gusta la gente que tarda en abrazarte por primera vez, pero que cuando lo hace es para toda la vida. Y aprieta fuerte. — @Defreds»

Ahora mismo lo único que quiero es poder pasar un ratito con Guille, que le echo mucho de menos.


Hogwarts. Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos.

Espero que esteis dando por hecho que os estoy recomendando todo lo que aquí pongo, vamos a ver, todo es genial. Para variar un poco, os recomiendo Un canalla siempre es un canalla. Libro que sin lugar a dudas me enamoró hasta las huesos y del que estoy deseando hacer una relectura ♥




Yo tengo de esto no tengoOdio los triángulos amorosos, normalmente no acaban como yo quiero, o me parecen tan forzados que pierdo el interés en la parte romántica del libro.



 Titanic, sin lugar a dudas.
¿Sólo uno? ¡Já! Sin lugar a dudas lo pasaría con mis preciosos chicos de Jojo's Bizarre Adventure. 

Con Ceasar...

Con Joseph...

Con Jotaro...

Con Josuke...

¡Y ya paro!

Espero que os haya gustado mucho este primer tag en el blog, 
¿coincidimos en algo?

27 comentarios:

  1. Hola hola!
    Siii Daemon y Kady ganan!!! <3 <3 <3
    Ayyy me encantó el tag!! <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Me alegra un montón que te haya gustado♥.♥
      Daemon y Katy son lo mejor del mundo*w*
      Besitos<3

      Eliminar
  2. Awww qué cuqui lo de pasar tiempo con tu novio. Al final son lo mejor. La verdad es que a mi titanic... como que no me dio más, pero estoy descubriendo tras hacer un vistazo a lo que he reseñado que soy especialita.
    En fin, espero que pases un buen san valentín :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido evitarlo >//////<
      ¿De verdad? A mi me pareció tan precioso, aunque oye, eso es lo bueno de que cada uno tengamos nuestros gustos xD
      Besitos<3

      Eliminar
  3. ¡HOOOOLA, preciosa!
    El día de hoy se me hace un poco extraño, porque todo el mundo celebra el día del amor y la amistad, pero en mi país no es sino hasta septiembre, sjfhas. Bueno, que me alegro con todos ustedes, aunque yo me la voy a pasar leyendo o escribiendo xD. No he leído Tal vez mañana, porque la autora no me llama la atención a pesar de todo lo bueno que se dice de ella, no creo que la lea todavía, pero puede ser que en algún momento. Ari y Dante son amor desbordante, sobretodo Dante, es un rollito de canela para comérselo. A los dos los secuestro, doy mi aprobación xD. ¡Daemon y Katy! Ay, yo los amo. Pero me encantaban más que nada aquellas pelas tontas que tenían de tira y afloja y es que Daemon es todo un caso, no creo que vaya a superarlo nunca. Y ¿Has leído la saga Covenant? también de la misma autora, yo la disfruté incluso más y Seth para mí fue como una ternurita preciosa. Si no lo has hecho, te la recomiendo. No conocía a la pareja de la serie, pero soy tan fujoshi que me la vería nada más por ellos dos. Además, tengo la duda de por qué están cubiertos de sangre, ¿o es pintura xD? Solo he visto Titanic, pero la verdad es que casi no me gusta. Yo hubiera elegido Un paseo para recordar, porque que cosa tan trágica y a la vez tan bella, lloró cuando me acuerdo :c. San Valentín en Hogwarts, eh, que buen plan. No lo hubiera pensado xD Es que yo hubiera dicho en la sala de mi casa, con mucho chocolate amargo y la última película de Resident Evil, o con un dorama bien yaoi xD Yo no la voy mucho con los libros de romance, así que paso de Un canalla siempre es un canalla, pero no lo descarto del todo, porque a veces me dan ganas de leer el género. ¡Hey! Que no sabía de esta canción, bueno, si sabía de ella, pero más bien de un cover en español, hecho por Titovash, para la serie FNAFHS, no sé si la conozcas. Me gustó mucho y ahora que escucho la original, también. Nope, nope, sin triángulos, nunca me parecen realistas. Es muy duro, ¿cómo nos ponen a elegir solo uno? xD Pues ya te digo yo que mi lista sería eterna :P
    Que pases un feliz San Valentín, espero que puedas verte con Guille prontito. Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! ♥.♥
      WOW, ¿qué día de Septiembre? ¿De donde eres? O.O
      Ahhh, pero tienes que leer a Colleen Hoover, es amor, es vida, es WOW. En serio, a mi me dejó sin palabras los dos primeros libros que leí de ella :O Espero que notes mi mirada instándote a que leas algo de ella jajaja

      Yei, me alegra ver que más gente da la aprobación de Ari y Dante, y de Daemon y Katy jajajaj A mi también me encanta Daemon por eso, jamás de los jamáses podré olvidar todas las risas y suspiros que he tenido leyéndolo jajaja
      ¡Qué va! Estoy apunto de empezarla, me salió el primero libro en el RandomR eads que hice y muero de ganas por empezar jejeje

      ¡Es sangre! DIOS, mírate Shamless por favor. Es una auténtica maravilla♥.♥ Te prometo que te vas a enamorar de ellos, LO PROMETO!!!!!!

      ¡Eso es! Triángulos fuera, son el mal encarnado en la literatura jajajajaj

      BEsitos<3

      Eliminar
  4. Me he muerto de risa y de amor ♥
    Sobre todo me ha encantado la canción, que me di cuenta de que existía hace unos días y desde entonces no he parado de escucharla. Mi amor por Ed Sheeran va creciendo.
    A mi tampoco me gustan los triángulos amorosos *carita triste*. Y todo el mundo ha leído la saga Lux menos yo jejeje Algún día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ♥
      A mi me pasa igual, me paso días y días escuchando esa maravilla canción jejeje
      Me alegra ver que más gente detesta los triángulos jajaja
      Ay, ¡tienes que leerla! Es una pasada♥.♥
      Besitos<3

      Eliminar
  5. Hola guapiii
    Amas a Ari y Dante tanto como yo, son realmente únicos <3 Tengo ganas de leerlos de nuevo y que me vuelvan a enamorar <3
    No conocía Shameless pero OMG con ese besazo que casi me deja sin respiración, la tengo que ver sí o sí y ya de ya xD
    Mejor ver Titanic tarde que nunca :P Es una película muy bonita.
    En Yo antes de ti no coincidimos, a mi Emilia Clarke no me gustó como interpreto a la prota pero eso sí, la personalidad de Will es única <3
    Un canalla siempre es un canalla lleva en mi lista de pendientes desde hace ciento y la madre xD Como tantos otros...
    Yo tampoco soy de triángulos, porque siempre me acabo enamorando del que dejan de lado :(
    ¡Feliz San Valentin, guapa! Espero que veas a tu Guille prontito ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! ♥.♥
      Es que una vez que los conoces es imposible no amarlos, de verdad♥.♥
      Tienes que ver la serie. Por favor. Es alucinante. Te juro que te va a encantar, de veredad de la buena!!!!
      ¿No? A mi me pareció superadorable!!!!
      Piénsalo de esta forma, siempre te quedará el que acaba soltero jajaja
      Besitos<3

      Eliminar
  6. Hola!
    Disfruté muchísimo de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, es una historia preciosa, con unas citas increíbles, tiene una gran evolución pero me hubiera gusta disfrutar un poco más de Ari y Dante como pareja. La pareja de Daemon y Katy me gustó bastante, saltaban muchas chispas y se complementan muy bien. Mi película de amor favorita estaría entre El cuaderno de Noah y Un paseo para recordar.
    La cita es preciosa, la canción de Ed Sheeran me encanta ♥ y aunque huyo de los triángulos amorosos hay uno que me encantó: James - Tessa - Will, tuvo un desarrollo increíble.
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! :D
      A mi también me hubiera gustado disfrutar más con ellos, pero no sé dónde vi que el autor estaba preparando la segunda parte! Estoy emocionada y aterrorizada a partes iguale jajaja
      Juraría que no he visto ninguna de esas películas, así que me las apunto para cuando me apetezca una película de amor♥
      Ed Sheeran es lo mejor. Lo adoro♥
      Besitos<3

      Eliminar
  7. No conocía este tag, pero me lo llevo apuntado para tenerlo fichado :P
    Tengo muchísimas ganas de leer Tal vez mañana *-* Llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro por ningún lado, así que se me está resistiendo, pero espero encontrarlo algún día xD
    No puede haber mejor pareja literaria que Daemon y Kat!!! Me encantan!!! <33
    Todavía no he visto Yo antes de ti, pero es que todavía me duele el final de cuando leí el libro, así que lo estoy posponiendo por el momento, porque no creo que pueda enfrentarse a eso una segunda vez...
    Me encanta esa canción de Ed Sheeran. últimamente me he viciado bastante a ella xD
    ¡Espero que te animes a hacer más tags, porque este me ha encantado! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué es precioso?♥
      Estoy flipando, no puede ser que se te resista! Espero que lo encuentres pronto porque de verdad es una historia que merece mucho la pena♥.♥
      Yo en la película no acabé llorando, pero estoy segura de que si leo el libro (que lo acabaré leyendo algún día) voy a llorar como na magdalena >.<
      Estoy buscando algunos que me gusten porque la verdad es que es muy divertido :D
      Besitos<3

      Eliminar
  8. YA DEJÉ DE SER LA CHICA DE LOS TESTAMENTOS, haber que me sale, gracias a mi gemela *malvada* ahre. Que preciosidad de gif, dios mío <3 AYYYYY Ya sabes que con que ames a bebés Ari y Dante soy la más feliz, con eso te digo todo, son dos panquecitos de azúcar, me los como de lo adorables que son <3 pero como dije, Benjamín no debió idearse ese segundo libro XD Sydney & Ridge tan lindos *-* creo que esa pudo ser mi décime OTP porque también los adoro y como se relaciona la música <33 y el final!!! ¿Has leído Maybe Not? No te enamoras como con Maybe Someday, pero tiene su encanto, de todas formas JAJA Daemon, Daemon, Daemon, always Daemon, haber Alexandra, cuando piensas continuar leyendo la saga? Muy mal, muy mal. Vale, no queda hablar de mi en tercera persona xD Recuérdame ponerme al día con Shameless, pero ando viciada a otra serie, bueno, a dos, viste Riverdale? KSJDFG Dios, lee el libro, si lo odias *porque así pasó con un par de amigas* no te odiaré, pero léelo T.T Lo amo, es de mis favoritos y obvio la química entre Emilia y Sam es amor >.< Ayy, que preciosidad de frasee!! Guille o el chico de las naranjas, que ya es hasta más famoso que tu XDD Así, relectura? Vamos, mejor LC, te apoyo JAJA Que menudo desastre con Atados...lloro. BEBÉ ED. BEBÉ ED. LO AMO. YA ESTÁ. LO AMO. Supernatural!!!!! Titanic que la voy viendo mil veces y a cada vez es como idk pero le tomo un nuevo significado </3 Pensé que en lo último pondrías actores, cantantes, no sé JAJAJJA Me sorprendiste :P Muchos besitos, mi Snuecilla, te adoro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Karaaaaaaaaaaaaaaa!♥
      Es que es imposible no amarles, son la cosa más bonita y adorable del maldito universo♥.♥ Uh, no sé, a mi me hace muchísima ilusión leer más sobre ellos, aunque te reconozco que tengo miedo de que lo estropeé todo >.<

      Siiii. Lo leí, es más, empece por Maybe Not y luego me enteré de que existía Maybe Someday (Voy al revés dl mundo jajajaja).

      ¡Tienes que ponerte al día con Shameless! ¡Por Dios! Es algo perfecto en el mundo mundial jajajaja
      No me suenan de nada, ¿de qué tratan? :O

      Le tendré que hacer un hueco en el blog para que os diga hola o algo, que es un amor jajajaja

      DIOS KARA FANGIRLEA TODA LA VIDA CONMIGOOOO. AÚN NO ME HE PUESTO AL DIA CON SOBRENATURAL Y LLORO PORQUE LES AMO CON TODO MI CORAZÓN. OOH DIOS MIO!!!!!!!

      Jamás, yo soy fiel a mis amados JoJos xDDDD

      Besitos<3

      Eliminar
  9. hola,
    te ha quedado un tag genial y coincidimos en un monton de cosas. Tal vez mañana es un libro precioso y estupendo, igual que la peli Titanic. Yo de parejas no se con cual me quedaria, y que voy a decir del libro de Sarah MacLean... es uno de mis favoritos

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Serena!
      Jope, muchísimas gracias, me alegra un montón que te guste♥
      ¡Me alegra encontrar a alguien que también le gusta Sarah MacLean! De la trilogía ese es mi favorito♥
      BEsitos<3

      Eliminar
  10. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial el tag me ha parecido muy interesante pero no he leido mucho como para hacerlo T.T me han gustado mucho tus respuestas sobre todo en lo de la pareja de romance tragico.


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Me alegra un montón que te haya gustado :D
      Besitos<3

      Eliminar
  11. Holaaa, ¡me encanta el Tag!
    Titanic y Antes de ti son dos películas preciosas...
    No sé qué pasa pero quiero seguir tu blog y me da error, me pasaré otro día para intentarlo de nuevo ;)
    Un beso enorrrme♥

    candelatruman.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Candela!
      Me alegra un montón que te guste el tag♥
      Jope, blogger a veces se pone tontito >.<
      Besitos<3

      Eliminar
  12. Awwwwww me ha enamorado el TAG, me ha dejado con ganas de hacerlo a mi tambien aunque tienes que enseñarme a hacer preguntas asi en fotos porque quedan chulisimas OMG

    Awwwwww me has dejado con la miel en los labios con tanto amorsh y fangirleo. Yo y un charquito romántico ^^.

    Yo no celebré SV, cosa de Solteras pero al menos lo pasé en familia y a mi hermana Tere le regalé una tarta casera >\\\<. Y me hice fotos con mi madre, que es la unica que va a quererme siempre incondicionalmente ♡.

    No conozco a casi ninguna de las historias o parejas que nombran o los libros o animes :/ :%.

    Los libros de Sarah Mc los tengo apuntados y tengo la primera trilo en mi estanteria!!!!!!

    Katy y Daemon paré en el 2 pero tengo tooooooooodos los libros. Debo retomarlo. Te cuento que mi Puttichai en Perfect match me recordó a Daemon? 😀😀😀😅😅😅.

    Los otros libros no los he leido pero he leido fangirleos sobre ellos. Al de Colleen le tengo en un NO enorme porque tiene novia y paso.

    Ian y Mickey.... uffffff a mi me spoilearon TODA TODA TODA su historia y me pareciò SUPER HORRIBLE. No entiendo como te gusta.

    Awwww Hogwarts. Y esa cita literaria que preciosaaaaaa.

    Un abrazo chica bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayu!
      Ains, pues los texos se los copié al blog creador del tag porque me enamoraron un montón♥.♥

      ¿Una tarta? Dios que rico, debía de saber deliciosa*¬* Es lo bueno que tienen las madres, siempre siempre van a estar ahí♥

      ¡Tienes que leerlo! Por Dios, a mi me encanta, es uno de mis libros favoritos♥.♥

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Tienes que leeeeeeerlo, te juro que es precioso, no hagas caso a la novia, por dios, debes leerlo!!!!!!

      Ahhhhh!!! Mi drama. Pues es que son superadorables juntos, vale que el fuera un capullo, pero verles evolucionar y quererse, dios, a mi me matan.

      Besitos<3

      Eliminar
  13. ¡Feliz día! Aunque con bastante retraso >.<
    Me alegra encontrarme con alguien más que los detesta jaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Tal vez mañana ES HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y para película romántica me quedo con How to Lose a Guy in 10 Days!!! Es muy buena!

    Daemon y Katy no soy muy de mi agrado!!!
    Me quedo con Pecabeth!!! SON DEMASIADA PERFECCIÓN!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! ♥.♥
      Es que es lo más mejor del mundo mundial, porfavor♥.♥ La película no la conocía así que me la apunto, muchas gracias :D
      ¿No? ¡Pero si son adorables! xD
      Besitos<3

      Eliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.