Her Tears Were My Light [Videojuego]

20 de febrero de 2017


Her Tears Were My Light
NomnomNami | Novela Visual [PC]
>1 hora de juego | Muchas rutas, 3 finales
La oscuridad se extendía en todas las direcciones. Estabas totalmente sola, vagando en busca de una luz que iluminara tu camino. Cuando menos te lo esperas, la encuetras...
Her Tears Were My Light es una breve historia de amor cuyas protagonistas son el tiempo, el espacio y el vacío. Tú (Time) posees el don de moverte través del tiempo: hacia delante, hacia atrás, creando deformaciones y viajando a cualquier momento que ya hayas vivido. ¿Podrás usar tus poderes para salvar a tu amada de su destino?
💛💚💖💙💜

¿Sabéis lo que es una novela visual? Es mi maldita perdición, de verdad. Las novelas visuales son videojuegos que se caracterizan por tener imágenes estáticas en las que podemos ir leyendo una especie de novela y que en ocasiones nos permiten tomar decisiones, que dependiendo de las que elijamos nos llevarán a diferentes finales. Por ahora solo me he animado a jugar novelas visuales sencillas, que no necesitan instalar grandes cosas y que se encuentran en español. 

Esta es una novela visual preciosa creada por NomnomMami, y os aseguro que voy a traer muchas más reseñas de videojuegos de NomnomMami porque esta me ha enamorado completamente y estoy deseando conocer más historias que han creado. ¡Pero os cuento! 

Her Tears Were My Light es un videojuego que contiene una historia preciosa, y aunque me muero de ganas por contaros muchísimas cosas no puedo hacerlo para no soltar ningún spoiler. Pero si que os puedo decir que este videojuego tan cortito tiene una historia de amor preciosa y que no me esperé en ningún momento la relación que había entre los tres personajes que componen esta historia. 

Aunque debo de reconocer que a pesar de lo bonita que es la historia, la jugabilidad en un comienzo ha sido mi peor enemiga. En esta novela visual podemos retroceder en el tiempo para cambiar nuestra elección en la historia, pero es que yo no tenía ni idea de cómo se hacía. Así que tras varios intentos, cuando al fin comprendí cómo funcionaba (sólo tenía que dar click muchas veces sobre "rebobinar"), pude disfrutar como una enana de este juego. 

En definitiva, Her Tears Were My Light es una historia de amor preciosa, que a pesar de que en un comienzo la jugabilidad puede ser un poco complicada, yo os recomiendo totalmente porque no solo la historia os sorprenderá sino que las imágenes que la acompañan son un placer para la vista.

Puntuación 
5/5

Podéis descargar Her Tears Were My Light en la página de NomnomMami

18 comentarios:

  1. HOla!! Pasaba para decirte que te nominé para el Best Blog Book Tag!

    Espero que puedas hacerlo!
    Saludos!

    http://roarandsmile.blogspot.com.ar/2017/02/2-best-blog-book-tag_20.html

    ResponderEliminar
  2. No conocía esto de las novelas visuales, pero la verdad es que no me importaría probar la experiencia, así que me apunto el videojuego *-* A ver qué me parece la experiencia. Espero poder probarlo este fin de semana, que estos días estaré algo liada –.–
    ¡Gracias por hablarnos de este tipo de cosas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera!
      Espero que la disfrutes mucho, a mi me viene genial para distraerme un poco♥ Ya me contarás que te ha parecido :D Yo por mi parte espero traeros alguna más que me ha parecido preciosa :D
      Besitos<3

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que soy bastante mala para los videojuegos porque me suelo aburrir bastante rápido de ellos pero que sea una especie de novela visual le da un plus interesante, podría darle una oportunidad para ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Espero que si te animas a darle una oportunidad lo disfrutes mucho y no te aburras demasiado rápido :D
      Besitos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola! hace mucho que no juego, la verdad... creo que demasiado xD pero si que es verdad que alguna des estas historias son bastante bonitas ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Deberías, siempre esta bien para relajarse un rato :D
      Besitos<3

      Eliminar
  5. ¡Ay por favor pero qué bonita historia!
    Yo soy mucho de novelas visuales, me inicie con el phoenix wright (aunque esa tiene mucho de detective también) y hace poco jugué the lion song, que el primer episodio era gratis y... bueno, me enamoré. Me apunto esta para probarla a ver qué tal. Y si eso ya te contaré.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gema!
      Yo tengo muchas ganas de jugar al phoenix wright, pero nuna me ha coincidido D: No conocía The lion song, así que me la apunto y busco cosillas sobre ella♥
      ¡Claro! Yo encantada de que me cuentes que te ha parecido :D
      Besito<3

      Eliminar
  6. Ay, me encantan este tipo de juegos. Yo hace bastante tiempo instalé una pero era más tirando a hentai y como era más pequeña me daba no sé qué que mis padres me pillaran y se pensaran otra cosa jajaja... y nunca supe como terminaba pero la historia estaba bien y estaba enamorada de los gráficos.
    Tambien he jugado esas que estan en el móvil pero a mi no me terminan de convencer y acabo borrando la app... Voy a ver si puedo jugar este que me ha entrado el gusanillo de probarlo. Me encanta la idea de que traigas más reseñas de este tipo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rai!
      Yo siempre intento desactivar las escenas hentai antes de jugar xD
      Los del móvil a mi tampoco me convencen, hace poco jugaba a uno, pero se volvió tan absurdo que lo acabe dejando jajajaja
      Me alegra un montón que te gusten y que le des una oportunidad al juego, ¡ya me contarás!
      Besitos<3

      Eliminar
  7. ¡Hola, Snuuuu<3!
    Me encantan este tipo de juegos, yo tengo instalados un montón; aunque no me los he pasado todos xD y es que algunas veces no encuentro cómo seguir para que resulte bien. Personalmente nunca me había atrevido con uno de romance, porque lo detesto xD, sino con horror y hay historias realmente muy bizarras. Si la estética de este juego es toda como la que pones allí, es muy bonita. Con personajes sencillos pero bastante kawaii.
    No sé, realmente no me gusta mucho el romance, así que no sé si apuntarme a jugarlo. Pero si algún día me dan ganas voy a recordar mucho esta historia.
    Gracias por la reseña. Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ale! ♥
      Yo me estoy intentado controlar, pero es que todos son tan bonitos♥.♥
      ¿En serio? Yo creo que moriría de miedo intentando jugar a algo de terror, duh >.<
      Gracias a ti por comentar♥
      Besitos<3

      Eliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    He jugado algún par de novelas ligeras y me aburren un montón por ejemplo jugue Silent Hill en su versión de novela ligera y me aburrí demasiado! y yo amo ese juego con toda mi alma XDDDD quizá en algún momento de my life le encuentre más interés a estas cosas gracias por compartir!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Gracias a ti por comentar! Es una pena que te aburran :(
      Besitos<3

      Eliminar
  9. A mi me hablaron hace muchisimos años (Antonella Pizzi, escribe novelas preciosas) de esto de las novelas visuales pero yo hará como 3 años que tengo internet, asi que lo olvidé por completo y pues creo que me gustaria jugar a esas romanticonas que a veces mostraban los mangas shojos japoneses (hay uno de Kaho Miyasaka que trata precisamente ese tema).

    La verdad es que no me atrapa la idea de jugar videojuegos de ningun tipo pero puede que a Vero que si le van esas cosas le llame esto que nos compartes (?).

    Me alegra muchisimo muchisimo que este videojuego haya colmado tus expectativas y te haya dejado suspirando de amor y suuuuuper conmovida y encariñada con esos 3 personajes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!♥
      Seguro que sí, hay un montón de novelas visuales con diferentes géneros :D Deberías aunque sea intentar jugar alguna, que son preciosas♥.♥
      Es que es una historia tan preciosa*w*
      Besitos<3

      Eliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.