¡Novedades! + Chico de las Naranjas

30 de abril de 2017

¡Hola, hola mis amores!
Bueno, antes de nada, lo siento mucho por no estar demasiado activa. La verdad es que la Universidad me ha absorbido totalmente y no tengo tiempo ni de respirar, así que el blog seguirá con un ritmo bajo durante un mes más o así.


Pero yendo a lo que a mi más ilusión me hace, parece que no pero poco a poco el blog ha ido creciendo, de la nada ya somos más de 150 personitas y estoy inmensamente feliz. ¡Muchísimas gracias a todos! La verdad es que ahora mismo no puedo permitirme realizar un sorteo, pero no se me olvidará y espero que cuando menos lo esperéis pueda agradecéroslo con uno♥ Mientras tanto, os voy a contar alguna que otra cosilla.


En primer lugar, quiero agradecer infinitamente de nuevo a @skarletredhair. Por si no lo sabéis porque no me seguís por Twitter, hace un mes más o menos, esta adorable personita me entregó un par de comisiones que le pedí para poder añadir al blog para siempre. Os las enseño porque cuanto más las miró, yo más me enamoro.
¿A qué salgo adorable? Es que me comía a mi misma, es tan bonito♥.♥ Como podréis ver de ahora en adelante, se va a convertir en mi imagen de perfil en todas las redes sociales del blog, además de que en el apartado "About" podréis encontrar la imagen con una pequeña y adorable presentación de mi persona.

Por si os interesa, y os han gustado los dibujos, os voy a dejar por aquí la imagen que tiene @skarletredhair en su Twitter para que veáis los precios de sus comisiones y las cositas tan adorables que puede llegar a hacer. Yo os animo un montón, es una persona adorable, super atenta y que se preocupa un montón por hacer que lo que le explicas sea tal cual lo has imaginado♥

Podéis poneros en contacto a través de estos dos sitios
@skarletredhair | lledogaYa@gmail.com

Espero que no os esteis comiendo la cabeza pensado que porqué narices hay una imagen de un chico. La verdad es que he convencido al Chico de las Naranjas para que participe de vez en cuando en el blog con alguna entradita, así que también se merecía una preciosa imagen para que lo conozcáis mejor, y no solo eso, si no que le he pedido (insistido amablemente) que se presente un poquito en el blog... ¡os dejo con él un ratito! Pero solo un ratito, que me roba el protagonismo jajaja

¡Buenas!
Aquí El chico de las naranjas, en su primera incursión en el universo de los blogs. Nací a mediados de año, y vivo muy cerquita del mar. Es la primera vez que hago algo así, así que supongo que simplemente os contaré un par de cosas sobre mí. 
Mis grandes pasiones son los videojuegos, la lectura, y ver series, sobre todo anime. Soy aficionado a la filosofía y a la comida italiana. Detesto el verano (si me odiáis por esto lo entenderé). No concibo la vida sin la música. Para mí, es lo más parecido que tenemos a la magia: pronunciando las palabras correctas con el tono adecuado puede cambiarte por dentro.
Como ya he dicho, es la primera vez que me sumerjo en un blog, pese a que me encanta criticar series, películas y libros, para bien o para mal, así que en mis intermitentes colaboraciones en este acogedor blog trataré de hacerlo lo mejor posible ^^.
¡Un abrazo!
El chico de las naranjas.

Y si, como os habréis dado cuenta he cambiado todo el diseño y la organización del blog. La verdad es que llevaba desde antes de mi parón deseando hacer un cambio de cara al blog, el anterior diseño me estaba aburriendo y me apetecía muchísimo hacer algo nuevo y diferente a los diseños que estaba acostumbrada a tener. ¡Así que aquí lo tenéis! ¿Qué os parece? Yo estoy in lof♥

¡Espero poder subir más entradas! 
Nos vamos leyendo♥

4 comentarios:

  1. Hola guapaa!
    Me apunto sin duda el twitter porque me ha encantado y puede que en el futuro me anime a poner alguna cosita así de bonita en mi blog!
    La verdad es que han quedado preciosos!
    Y que suerte tienes con gente que acepte formar parte de tu blog, me vas a tener que decir cuales son tus armas o técnicas de persuasión a ver si logro yo convencer a alguien que me ayude con él jajaj
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aaaaawww que imagenes tan preciosas ♥ de verdad que skarletredhair ha hecho un trabajo maravilloso y ahora tienes un par de imagenes divinas para adornar tu blog y redes sociales. Una bienvenida gigante al chico de las naranjas, tenemos en común el pensamiento sobre la música y por eso ya se ha ganado mi afecto jajajajaja.
    El nuevo diseño y distribución te ha quedado genial, me gusta bastante.
    Espero que te vaya super bien en tus estudios, todas mis buenas energías.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!! Ojala puedas volver prontito, te echo de menossssss!!! ^^

    Bienvenido a tu chico, seguro que nos nuestra cositas muy interesantes!!! ^^.

    Los dibujos son para comerselos como tu dicesssss

    Un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Snu:

    ¡Pero qué preciosidades de dibujitos! Me han encantado. Creo que le dan todo un toque al blog. Espero que puedas volver a tener tiempo para este rinconcito pronto. Ah, ¡y bienvenido chico de las naranjas!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.