El despertar de las hadas - Anna Kholodnaya [Libros]

19 de abril de 2017


El despertar de las hadas
"El despertar de las hadas"
Anna Kholodnaya
Autopublicado | 197 páginas | 2,99€ (eBook)
En su decimoctavo cumpleaños, Dana solo pide un deseo: que nada cambie.
Es feliz viviendo con sus tíos, saliendo con su novio y leyendo sus libros.
No necesita nada más.
Lo que Dana no sabe es que toda su vida se ha basado en una mentira
y esa misma noche va a descubrir cual es su realidad.
Dana es un hada y la conversión está a punto de empezar.
Su vida anterior y su nueva vida son incompatibles. ¿Cuál elegirá?
🌹🌷🌹🌷🌹🌷

¡Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar!

Cuando vi que Montse del blog Amor y Palabras organizaba la lectura conjunta de este libro, me lance de cabeza sin pensarlo demasiado. Hacía mucho tiempo que no leía un libro sobre hadas, y para que mentir, por mucho que me gusten siempre me cuesta horrores encontrar un libro que trate sobre ellas.

Dana tiene una vida normal hasta que en su decimoctavo cumpleaños descubre que es un hada. Alejada de sus tíos y sin saber exactamente donde se encuentra, nuestra joven protagonista deberá descubrir todo lo relacionado a su verdadera naturaleza poco a poco. Pero ella no puede ir poco a poco, debe tomar una decisión. ¿Volverá con su familia o se quedará en aquel que parece ser su verdadero hogar?

Es el primer libro que leo de Anna Kholodnaya y seguramente me animaré a leer más, porque la pluma de esta autora me ha enganchado desde el primer momento haciendo que terminase el libro el mismo día que lo empecé. Con una pluma ligera, logra engancharte a la historia y hacerte desear resolver el misterio de una maldita vez. Aunque, creo que por una vez echo en falta un poco más de desarrollo en la historia. Normalmente los libros que van directos al grano me atrapan y los disfruto un montón, pero en este, he sentido que la historia iba demasiado rápido y no me permitía comprender a los personajes y sus decisiones.

Y ahí una de las cosas que han hecho que no me sintiera demasiado cómoda leyendo. Las cosas iban demasiado rápido. No me ha dado tiempo a asimilar la nueva vida de Dana cuando las cosas ya están cambiando frenéticamente. Además, en un primer momento me da la sensación de que Dana reacciona de manera demasiado simple a su nueva vida, y la forma en la que se olvida tan rápidamente de su novio, ese por el que le monta un escándalo a sus tíos, me ha parecido un poco precipitada. Una excusa para llegar al romance de la historia.

Otra de las cosas, y para mí la más importante, es que no he sido capaz de conectar con los personajes. Me explico. Dana me ha parecido una chica tan insufrible. Al principio pensé que podría caerme bien, me parecía súper adorable, pero al cabo de diez páginas ya quería acabar con ella. Y es que me ha dado la sensación de ser una persona que se cree mejor que el resto, que habla con suficiencia, que es una borde y una caprichosa. Por otra parte, Leo me ha parecido un personaje mucho más razonable, calmado y honrado que ha tenido una vida dura.

En definitiva, a pesar de ese par de aspectos, El despertar de las hadas es una historia que os recomiendo para una lectura ligera. Engancha y te atrapa entre sus páginas y sientes la necesidad de acabarlo lo más rápidamente posible.

Puntuación
3/5

Puedes añadir El despertar de las Hadas en Goodreads
o comprarlo en Amazon

4 comentarios:

  1. Hola Snu :3
    Yo nunca he leído un libro de hadas y me apetece mucho. Todo lo que cuentas me llama la atención, incluso lo que no te ha gustado. Creo que podría ser una buena opción para leer algo de hadas (que son tan cuquiiis >.<)
    Como siempre, me encanta tu reseña :3 :3 :3

    ResponderEliminar
  2. Buenas
    Pues tiene buena pinta, más para ahora que empieza el buen tiempo y hay ganas de leer cosas ligeras.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, si me has dejado indecisa, pero como dicen es mejor leerlo por ti misma, aunque por el momento no sera, creo que puede gustarme.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta historia me llama la atención, principalmente por lo relacionado con las hadas que son mis seres fantásticos favoritos y quiero conocer la pluma de la autora. Aunque no puedo negar que si me da un poco de susto lo que mencionas de que las cosas pasan muy deprisa.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.