Cadena de Libros - Descubrimientos 2016

15 de enero de 2017

Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartida en la cual ellas nos proponen un tema, y nosotros publicamos una entrada recomendando un libro sobre el tema que han elegido.
¡Hola hermosuras!
Después del mes temático en el que no publiqué ninguna entrada de la Cadena de Libros, ya iba siendo hora de que esta iniciativa de las chicas de Estantería Compartida volviese al blog.  En esta ocasión, y como habéis visto en el título, la cadena trata de Descubrimientos en el 2016.


Como podéis ver, Ro nos recomienda La insólita pasión del vendedor de lencería, un libro del que yo no tenía la más mínima idea de su existencia. Por otro lado, Sargow se decanta por Buscando a Audrey, que no voy a negarlo, tampoco lo conozco. Este último me llama bastante la atención así que quizás en algún momento me anime a leerlo.


Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como el Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello.
Según avanza el caso, los dos policías tendrán que aceptar la verdad. El Fantasma ha vuelto. ¿Lograrán atraparlo esta vez?
Kathleen Addams, junto con el hacker Jason Cole, es propietaria de una empresa de seguridad informática, una tapadera para su verdadera profesión: matar por encargo. Y aún le quedan dos trabajos más por hacer, debe eliminar a Davies y a Yates, los dos socios de Thompson. Ambos merecen morir y ella está dispuesta a llevar a cabo la justicia que la ley no es capaz de ofrecer.
Pero Kathleen se enamora de quien menos le conviene y todo cambia. Sus nuevos sentimientos ponen en peligro la misión.
¿Será capaz de llevarla a cabo? ¿Logrará el policía evitar que lo haga?
¿Dónde está la línea que separa el bien y el mal?
Este libro lo conocí gracias al Club de Lectura "Las Lunas del Reino". Fue mi primera lectura en el club, y no os lo voy a negar, me encantó. Con un prólogo que me dejo con la boca abierta, en el punto de mira es un libro que te engancha a sus páginas y no te deja soltarlo hasta que has llegado a la última. Además, tiene una protagonista de armas tomar que seguro que os encanta. 
Si queréis, podéis encontrar la reseña que hice aquí.

🍁🌿🍁🌿🍁🌿

También os recomiendo, es un añadido que me he tomado la libertad de poner en las entradas de la Cadena de Libros, para así poderos recomendar películas, series, animes, etc que cuenten con el mismo tema que la iniciativa principal. De esta manera, puedo mantener la variada temática con la que cuenta el blog.



Una película
Belleza Oculta
Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevisto.



Belleza Oculta. Una película que vi pocos días antes de finalizar el 2016 y que me encantó. Fui al cine a verla sin demasiadas esperanzas, pero al salir de allí tenía demasiadas cosas que comentar sobre todo lo que había visto. Es una película que os recomiendo muchísimo, tenemos que aprender a valorar el tiempo, el amor y, respetar a la muerte. Sin lugar a dudas, es una película que no te puede dejar indiferente.


Una serie
Orange Is The New Black

La serie sigue la vida de la recién comprometida Piper Chapman. La joven de Brooklyn se ve envuelta en un lío de drogas por el que termina siendo encarcelada, como consecuencia de la relación sentimental que mantuvo con Alex, una camello y su pareja en aquel momento.
A pesar de ver como su vida y la relación con su prometido se van a pique, poco a poco se va adaptando a la vida de presidiaria llegando, incluso, a hacer amigas dentro de la cárcel. La serie de 13 episodios, está basada en la historia real de Piper Kerman y cómo el año de prisión un cambió su vida.
A medio camino entre el drama y la comedia, la serie trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el sistema peninteciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Una serie que comencé a ver en 2016 y que estoy disfrutando como una enana es Orange Is The New Black. Sin lugar a dudas, es una serie que os recomiendo fervientemente porque tiene tantas cosas, pero tantas cosas a lo largo de sus episodios que estoy segura de que no pueden dejar indiferente a nadie. En breves debería tener un hueco para publicar la reseña de la 3ª Temporada, y en cuanto termine los exámenes me pienso poner con la 4ª. ¡Qué ganas!
Si os interesa os dejo las reseñas de la 1ª Temporada y de la 2ª Temporada.


Un anime
JoJo's Bizarre Adventure
En 1868, Darío Brando salva la vida de un noble inglés, George Joestar. Cuando el hijo de Darío, Dio, se convierte en huérfano, George espera poder pagar la deuda de su salvador cuidando del pequeño. Sin embargo, insatisfecho con su posicíon en la vida, Dio aspira a apoderarse de la casa Joestar. Portando una máscara de piedra azteca con propiedades sobrenaturales, Dio se dispone a destruir a George y a su hijo, Jonathan "JoJo" Joestar, desencadenando así una serie de acontecimientos que tendrán eco a lo largo de los años venideros.
Medio siglo más tarde en Nueva York, el nieto de Jonathan, Joseph Joestar descubre el legado que su abuelo dejó para él. Cuando una excavación arqueológica descubre la verdad que hay detrás de la máscara de piedra, Joseph se da cuenta de que es el único que puede derrotar a los Hombres del Pilar, unos seres místicos con un poder inconmensurable.
Me repito un poco, pero es que este anime es tan bonito y alucinante y maravilloso. Para los que acabéis de aparecer por el blog, amo incondicionalmente esta saga. Si queréis saber cómo he podido llegar a adorar tanto una serie de hombres bien musculados, os dejo por aquí las reseñas de las partes uno y dos. ¡Espero traer pronto la de la tercera parte! (Eso dije en la entrada anterior, y sigo sin publicarla jeje)


Un drama
Pinocchio


La idealista Choi In Ha tiene un trabajo complicado cuando se convierte en periodista, sobre todo debido a que sufre un trastorno conocido como "síndrome de Pinocho" que la hace hipar cuando dice una mentira. La acompañarán otros novatos como ella: Choi Dal Po, que con su aspecto desgarbado enmascara su elocuencia y aguda memoria; Seo Bum Jo, un rico heredero que ha contado con todo en su vida; y Yoon Yoo Rae, que con su lado fangirl puede llegar a cubrir grandes noticias.
Justos buscarán la justicia mientras tratan de descubrirse a si mismos durante el proceso.



Este si que ha sido otro gran descubrimiento del año. Hacía demasiado tiempo que no me veia un drama, y Pinocchio ha logrado picar de nuevo mi curiosidad y engancharme a ellos. Es un drama perfecto para llorar, reir, e indignarse con la dura realidad que rodea a los medios de comunicaicón. Podéis leer mi reseña aquí.


¡Y esto es todo! No se me ocurre nada más >.<
Y vosotros, ¿las conocíais? 
¿Cuáles recomendaríais? ¡Contadme, soy toda oídos!

40 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente la película de Bellaza Oculta, sólo leo y escucho maravillas. No soy muy dada a ver dramas, pero Cris y Raquel (las otras chicas del blog sí) y la verdad es que me dijeron que estaba bastante bien por lo que lo tengo apuntado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Espero que cuando puedas ver Belleza oculta te guste mucho♥ ¡Tienes que verlo! Yo me uno a ellas para animarte a que lo veas, es tan bonito, y genial, y awwwwww♥♥♥
      Besitos<3

      Eliminar
  2. Hola!! No leí ninguno de los libros recomendados y buena idea lo de recomendar también series, películas...
    Tengo muchísimas ganas de ver belleza Oculta, por que aparte de que tiene pinta de ser un peliculón, will Smith me encanta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Me alegra un montón que te guste la idea, así me animo a seguir haciéndolo♥
      Espero que cuando tengas la oportunidad de verla te guste mucho y la disfrutes :D
      Besitos<3

      Eliminar
  3. Pues no me leído ni visto ninguno XDDDD
    Pero me los apunto, la película siempre me ha llamado la atención y ya toca verla XDDD. La serie no se si podré por falta de tiempo >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      Espero que la película te guste muchísimo, y en cuanto a la serie, tu déjala apuntada por ahí porque seguro que algún día puedes verla. Es que es tan genial♥ ¡En serio! jejeje
      Besitos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Cuántas recomendaciones! JoJo's... Algún día la veré. Seguro que me río muchísimo xD Los libros que recomendaron no los conocía y el que recomiendas tú me suena por el club de lectura de La Reina Lectora pero no me animé a leerlo :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      Seguramente, yo me lo he pasado genial viéndola jajaja
      Es una pena que no te animes, es un libro que se lee en un suspiro y engancha un montón :)
      Besitos<3

      Eliminar
  5. 'En el punto de mira' no me termina de convencer del todo, pero voy a tener que echarle un vistazo a ver si me termino animando :P
    Estoy deseando ver 'Belleza oculta' desde que vi el trailer. Entre que este tipo de historias me encantan, y que Will Smith es uno de mis actores favoritos, esa película tiene que ser una maravilla *-*
    ¡Muchísimas gracias por las recomendaciones, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ay si, dale una oportunidad o busca más opiniones, la verdad es que es un libro que engancha muchísimo *w*
      Espero que cuando veas Belleza Oculta la disfrutes un montonazo, es genial♥
      Muchísimas gracias a ti por dejar un comentario tan chachi♥♥
      Besitos<3

      Eliminar
  6. De tus recomendaciones creo que me quedo con la película, porque me encanta Will Smith, así que seguro que la veo. La serie ya la he visto, y estoy esperando nuevos capítulos (ya hay ganas). El libro no me acaba de llamar, y el anime no lo veo de mi estilo. A mí es que los animes de este tipo, y encima tan antiguos se me hacen pesados.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      Espero que disfrutes muchísimo de la película :D Yo ahora mismo voy por la cuarta temporada y estoy enganchadísima jajaja
      El manga si que es antiguo, pero el anime es de hace 4 años... es más, la cuarta temporada es del 2016 :O
      Besitos<3

      Eliminar
  7. No he leído los que comentas, pero los dos primeros los tengo pendientes desde hace un tiempo, así que ya os contaré.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Genial, estaré esperando a ver que te han parecido :D
      Besitos<3

      Eliminar
  8. Hola, Snu ^-^
    En el punto de mira me encanto, es una de mis mejores lecturas del 2016 y además me lo pasé genial leyéndolo con vosotras :)
    De tus recomendaciones me quedo con la película que me ha llamado mucho la atención, me la apunto para verla.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie!♥
      A mi también me encantó leerlo todas juntas, es genial♥
      Espero que cuando la veas la disfrutes mucho, ya me contarás :D
      Besitos<3

      Eliminar
  9. ¡Holaa! Le tengo muchas ganas a Buscando a Audrey porque me han hablado super bien de ese libro y me llama mucho la curiosidad *-* Y la película de Belleza oculta tengo muchas ganas de verla por el actor me encanta y la trama parece muuuy interesante ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Espero que cuando lo leas lo disfrutes mucho y las expectativas sean cumplidas :D
      Ay, la peli esta genial, espero que puedas verla prontito♥
      Besitos<3

      Eliminar
  10. Hola Snu! Yo el libro de Buscando a Audrey pienso leerlo pero en inglés para uno de los retos que tengo y bueno, ya veremos qué tal jaja
    De tus recomendaciones que te voy a decir, el libro de Arantxa es una pasada, así que totalmente de acuerdo, de la película, serie, anime y drama, no he visto nada pero es probable que con la peli lo haga pronto porque sale mi amadísimo Edward Norton y asljdakldjaldj; la serie la tengo en pendiente pero estoy viendo tantas que quiero dejarla para más adelante; de anime, ahora estoy viendo uno que a ver si sabes cuál es, se llama MÄR y bueno, con las clases y tal no he podido acabarlo, pero espero hacerlo pronto. Estaría guay que hicieras una entrada recomendado animes para la gente (como yo) que ha ido perdiendo poco a poco eso de dejar de verlos xD y de drama, creo que ya te lo dije en otra entrada, pero he desconectado un poco con todo lo coreano (T_T) y aunque a veces me "obligo" a ver algo, no me siento cómoda y termino qutandolo. En fin, ya está, no soy más pesada XDD...Espero que tengas una buena semana :D Nos vemos por las LC XD
    Saludos y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      ¿En inglés? ¡Madre mía! Muchísimo ánimo y ya me contarás que tal está, porque a mi me pica pero hay algo que no me convence del todo >.<
      Espero que disfrutes muchísimo de la película; la serie tienes que empezarla ya, te vas a enganchar de muy MUY mala manera, es tan genial. Yo ahora estoy por la cuarta temporada y MADRE MIA. Estoy flipando jajajaja
      OMG!!! Siiii, la conozco, es super genial, me encantabaaaaaaaaaa♥♥♥♥ ¡Ya me contarás que tal! *w*
      Pues lo apuntaré, la verdad es que yo también estoy un poco desaparecida de todo el mundillo, ahora me voy a animar a empezar a ver alguno de la nueva temporada de invierno :D Y de dramas se cero, siempre espero a que me los recomiende alguien jajajajaja
      No deberías obligarte, que así no se disfruta igual! >.<
      Besitos<3

      Eliminar
  11. Hola!
    No había escuchado sobre En el punto de mira pero ha captado por completo mi atención, tiene una premisa realmente interesante y le veo muchos elementos que me gustan, sin lugar a dudas le daría una oportunidad.
    He visto muy buenas opiniones sobre la película la Belleza Oculta y quiero verla, Will Smith es un actor que me gusta bastante y la historia que plantea me parece atractiva. He visto algunos capítulos de la serie y quiero retomar, Pinocchio me gustó bastante.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Espero que te animes a darle una oportunidad, la verdad es que es un libro que engancha muchísimo y con una protagonista fuera de serie, de armas tomar, da gusto leer el libro♥
      Espero que si te animas a ver Belleza Oculta la disfrutes muchísimo, Will Smith no decepciona^^ ¡Ains! Espero que retomes la serie, la verdad es que la tercera temporada deja mucho que desear pero la cuarta parece que todo esta volviendo a su cauce :D
      Besitos<3

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    De los 3 libros que mensionaste, no he leído ninguno pero me los llevo anotados :D
    La peli la quiero ver desesperadamente al igual que la serie XD
    Y el manga...la verdad no leo mangas jaja
    Gracias por tan buena entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Espero que cuando los leas los disfrutes muchísimo♥
      ¡Ay! Espero que pronto puedas verla y que la disfrutes muchísimo :D
      Besitos<3

      Eliminar
  13. Tengo muchas ganas de ver Belleza Oculta y Pinocchio. Me llaman demasiado la atención.

    Por cierto tu blog esta muy lindo y en contenido es muy de mis gustos, así que definitivamente te sigo.
    Saludos y besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awwwwwwwww! Muchísimas gracias por tu comentario♥.♥
      Espero que puedas verlos pronto porque son geniales :D
      Besitos<3

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    He leído buscando a Audrey y me gustó muchísimo!!, es un libro que lo recomendaría sin lugar a dudas :), es una historia cortita y entretenida eje. Sobre las serie la conocía pero no he visto ningún capitulo, tal vez me anime..
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! ♥
      ¿Si? Ay, si tu también dices eso seguramente me anime a leerlo :D Espero que te animes porque es genial :D
      Besitos<3

      Eliminar
  15. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Geniales recomendaciones, el anime, dorama, película y serie me han llamado muchisimo la atención pero tendre que dejarlas standby por el momento ya que tengo muchas cosas que ver y leer XDDDDD gracias por recomendar!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Mucho ánimo con todas las cosas que se acumulan, si es que parece que las listas solo hacen que aumentar jajajajaja
      Besitos<3

      Eliminar
  16. ¡Hola! Belleza oculta la vi a principio de mes y me encantó, la sufrí mucho y no me esperé muchas cosas que pasaron, pero es una película muy bonita al fin y al cabo que deja un mensaje importante
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      A mi me paso igual, había un montón de cosas que no me espetaba >.< Eso es verdad, el mensaje que deja deberíamos recordarlo siempre♥
      Besitos<3

      Eliminar
  17. Snuecilla!!!♥ Ay, que crueldad, ya sé que el libro te encantó, no hacía falta colocarlo aquí, enserio XD JAJA Adoro al actor así que de seguro la veo y la comentamos >.< Uhm de Orange is the new black creo haber visto unos capítulos sueltos, pero la dejé, no me odies :c Suerte con esos exámenes, por cierto :D Ese anime, el de los personajes fornidos XDD Ahora que tendré tiempo -al menos un poco más- prometo verlo *ejem Egipto ejem* Ese drama aún no lo he visto T.T pero me lo han recomendado muuucho, ay, mi lista sigue creciendo, gracias (?) Un abrazo de oso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!♥
      Uy, si pudiera lo colocaría en miles de sitios más jajajaja
      No te odie, pero es una serie tan genial, especialmente la segunda temporada, para mi es sin duda la mejor♥ ¡Eso, eso! Tienes que darle una oportunidad, son tan geniales jejeje
      Y lo que queda, cada día se hace más y más grande jajajaj
      Besitos<3

      Eliminar
  18. ¡Hola! Estuve a punto de ir al cine a ver "Belleza oculta" pero por cabezona no fui, ya que mis intenciones eran ver "Un monstruo viene a verme". Y "Orange is the nex black" quiero verla este verano que tendré más tiempo en inglés, porque has hablado tanto de ella que me ha picado el gusanillo y así de paso me hago el oído, jejejeje.

    ¡Abrazos de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Ains, tenías que haberla ido a ver. Aunque... ¿qué tal estuvo "Un monstruo viene a verme"? Le tengo ganas desde que salió pero me da tanto miedo decepcionarme >.<
      ¿De verdad? Ay, ¡qué genial! Ya me dirás que te parece cuando comiences a verla, es alucinante, de verdad♥ Si la primera temporada no te convence demasiado dale una oportunidad a la segunda porque la cosa mejora un montón*w*
      Besitos<3

      Eliminar
    2. Pues no la vi porque la quitaron, así que del cabreo que pillé no vi ninguna, jajajaja. Así que esperaré a verla.

      ¡Ok! Tomaré el consejo, espero que la primera no me aburra demasiado, jajaja

      Eliminar
    3. ¿¡Qué!? Joder que mala suerte, no me extraña que luego no fueras a ver ninguna D:
      Ay espero que la disfrutes, que de verdad que mola un montón (Bueno, a mi me gusta y soy una fangirl empedernida, no te voy a decir que no la veas jajajaja)

      Eliminar
  19. Hola ^^. Que raro que Vero no se pasara por aqui. Estaria super feliz de ver que incluiste Pinocchio *w*.

    Ya sabes que no veo anime, para tentarme tendria que ser algo de amor xDDD o boys love no se jajaja

    Sophie Kinsella es divertidisima y disparatada, debes leerla!! A mi me encanta La reina de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Es que Pinocchio es MUCHO Pinocchio, se ha ganado un huequito en mi corazón para siempre jejejeje
      Estoy a punto de empezar Super Lovers, ¿la has visto? Mi compañera no deja de recomendarmela xD
      Me la apunto sin dudarlo, ya te contaré si leo algo pronto de ella♥.♥
      Besitos<3

      Eliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.