Liebster Award [Premio]

25 de enero de 2017

¡Hola, hola hermosuras!
Hoy os traigo un Liebster Award, es decir, un premio que se concede a los blogs pequeños y que están empezando. A mi personalmente me gusta mucho porque permite a los seguidores conocer mucho mejor a la persona que administra el blog, ya que en este premio se tienen que responder las preguntas que te ha hecho la persona que te ha nominado. A mi me nominaron tanto Raisa Epilogue of words como Patri de Las lecturas de P ¡Muchas gracias a ambas!  


1. ¿Qué os llevó a crear vuestro actual blog?
Tenía muchas ganas de volver al mundillo de blogger y poder compartir con todo el que me siguiera mis impresiones acerca de todo lo que me gusta.

2. ¿Es vuestro primer blog o antes ya habíais tenido otro? Si es así, ¿qué os llevó a crearos un nuevo blog?
Este sería mi segundo blog. El primero lo cerré porque dejé de disfrutar publicando cosas, pero la verdad es que es algo que comencé a extrañar, así que me animé de nuevo a darle una oportunidad a toda la aventura que supone tener este pequeño lugar en Internet.

3. ¿Qué temas tratas en tu blog?
Trato todo un poco. Hago reseñas de todo lo que me gusta y, la verdad, disfruto un montón compartiendo mis opiniones con el resto.

4. Tres libros favoritos y por qué.
¡Oh, no! ¡Elecciones!
 La ladrona de libros. Creo que tenéis que estar más que hartos de que os lo recomiende, pero es que de verdad, a mi es un libro que me llegó muy profundo y que me transmitió tantas cosas que siempre se lo estoy recomendando a todo el mundo.
 La saga Lux. Bueno, venga, que me falta por leer el último porque no me atrevo a terminar con la saga, pero la amo con todas mis fuerzas. Con cada libro he amado más a los personajes y me he metido más y más dentro de la historia. En serio, a mi estos extraterrestres me pueden aducir si quieren.
 Maybe Someday o Tal vez mañana (en español). Portada más fea la que tiene este libro en nuestro idioma, madre mía. No os dejéis llevar por esa cosa y dejaros atrapar por una historia de amor que os va a quitar la respiración. ¡Todos deberían leer algo de Colleen Hoover! ¡Y mejor si es este libro! ¡A suspirar!


5. Tres libros que odies y por qué
Uy, odiar es una palabra muy fuerte. Voy a mirar en Goodreads los libros que peor he puntuado...
 La alargada sombra del amor. ¡Ni me acordaba de este! La verdad es que pedazo de libro más aburrido, no se lo recomiendo a nadie.
 Un toque de rojo. ¡Ay! Este libro y yo, yo y este libro. Nunca había leído un libro erótico tan absurdo, en serio. Tenía frases tan "realistas" que me estuve riendo durante semanas.
 La saga Oscuros. Leí hasta el tercero si no recuerdo mal y casi me da un algo. Que protagonista más idiota, que situaciones más absurdas, que libro más tonto. De verdad, quizás esta saga si que la odio.


6. Canción que escuches demasiado últimamente, ¿qué te transmite?


Yo, de catalán, ni zorri. Pero esta canción me llena de fuerza cada vez que la escucho, siempre que estoy desanimada o triste, la escucho y es como recibir una recarga de energía.

7. Personaje de ficción (ya sea de libro, de serie, de cómic o de película) con el que te sientes identificado y por qué.
La verdad es que ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, y los que me vienen no me siento nada identificada con ellos 😓

8. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Complicado, realmente complicado pero puestos a soñar... me veo con mis dos hermosas carreras, un máster encima y unas oposiciones siendo profesora de formación profesional de las ramas de administración o comercio. Y que mi relación con el chico de las naranjas siga yendo bien y continuemos juntos >////<

9. Un/a autor/a favorito/a y uno/a que odies.
Amo a Colleen Hoover y odio a Federico Moccia.

10. ¿Cuál es tu blog favorito, actualmente?
Siempre, absolutamente siempre, desde que tuve mi primer blog hasta ahora, el blog que más me gusta es el de Ciudad de libros administrado por Sandra. Me encantan sus reseñas, sus secciones, su diseño... ¡todo! Es una maravilla♥

11. ¿Qué te parece este premio?
Me gusta muchísimo, es una forma muy original de conocer un poco más a la persona que está al otro lado de la pantalla.



1. ¿ Qué te impulsó a crear el blog?
Aquí se puede ver como domino perfectamente el copiar y pegar: "Tenía muchas ganas de volver al mundillo de blogger y poder compartir con todo el que me siguiera mis impresiones acerca de todo lo que me gusta"

2. ¿ Cuál es el aspecto que más te gusta de ser blogger?
Hay muchísimas cosas que me gustan, pero sin duda, me quedo con conocer a más personas que tienen los mismos gustos que yo.

3. ¿ Crees que los bloggers estamos peor valorados que los book-tubers?
No creo que estemos peor valorados por los seguidores, ni por las editoriales, ni por los autores... todo depende de lo que busque conseguir cada uno de ellos. Como seguidora de blogs, los amo, a mi lo que me gusta es leer sobre libros y por el contrario se me hace superaburrido ver a una persona delante de una cámara hablando del libro. Exceptuando a Becka Dankwood (me encantaba su maldito canal, ojalá algún día vuelva)

4.¿ Cuáles son tus géneros literarios favoritos?
El Young Adult siempre me puede, aunque últimamente no leo nada del género.

5. ¿ Cuáles son los géneros literarios que menos te gustan?
No sé si entra como un género, pero los libros de relatos y los narrados de manera epistolar me matan. Buah, y la poesía, eso no es para mi.

6. ¿ Escribes?, ¿qué género?
No. Escribí para el reto de la iniciativa Jingle Moons y creo que en eso se va a quedar, en un reto 😂

7. Cita a tus autores/as favoritos
Lo sé, estáis amando mi estilo para el copia-pega: "Amo a Colleen Hoover"

8. Cita tus novelas favoritas
La ladrona de libros, la saga Lux, Maybe Someday, Cinder, Juego de tronos (sólo he leído dos)...

9. Blogger que admiras
Admiro un montón a Eva de La Reina Lectora por todas las iniciativas e ideas que tiene para ayudar a autores autopublicados.

10. ¿ Qué cambiarias o qué mejorarías de la bloggosfera?
Ahora mismo, y con lo poquito que llevo por aquí desde mi vuelta, no cambiaría nada. Supongo que necesito conocer un poco mejor como esta el mundillo para decidir que me gustaría cambiar.

11. ¿ Qué te ha parecido este premio?
Os deslumbro: "Me gusta muchísimo, es una forma muy original de conocer un poco más a la persona que está al otro lado de la pantalla"


Mis nominados

«Que quede constancia en blogger que las normas de los premios me dan igual y que me las invento porque es mucho más divertido.»

Os nomino a vosotros, seguidores míos, a responder estas pocas preguntas en los comentarios. Si no queréis no eh, no voy a ser yo la única que se salta las normas😂

1. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
2. ¿Tienes un blog? ¡Momento Spam! En esta entrada se permite😜
3. ¿Qué te gustaría ver por Breathe Happines?
4. ¿Hay algo que no te gusta de Breathe Happiness?
5. Una cita significativa para ti. Da igual si es de un libro, una serie...

45 comentarios:

  1. Ay! Pero que bonita eres! Estaba esperando esta entrada para ver tus respuestas <3<3<3
    Me alegro de que no dejaras de escribir por estos sitios y volvieras con este blog tan bonito que tienes :D. Coincidimos en lo de libro favorito con La ladrona de libros, los otros libros no me suenan, pero veré de qué van e intentaré leerlos.
    Tienes razón, tal vez la palabra odiar ha sido muy fuerte XD me pasé, lo siento jaja
    Me encantan tus respuestas porque nosotras tampoco hemos sido muy originales repitiendo preguntas XDD... En fin, yo a mí tambien me encanta hacer este tipo de entradas porque te puedes dar a conocer un poco más y puedes conocer a las personas que hay detrás de los blogs.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Rai! ♥♥♥
      Muchísimas gracias, jope. Yo también me alegro de haber vuelto :D ¡Es que La ladrona de libros es tan maravillosa! jejeje
      Pero me lo he pasado genial respondiendo, no quería dejarlas sin responder así que intenté hacerlo con un poco de humor jajaja
      Besitos<3

      Eliminar
  2. Buenas preguntas y buenas respuestas, y felicidades por el premio, siempre son buenos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Oye pero que te digo "reina del copia y pegue" Debemos leer el último de la saga lux (tambien me hace falta, que no se note mi adicción a las Lcs) Pero que genial encontrar mas personas que odien oscuros al igual que yo (no pude siquiera con el primero)
    Colleen es una joya, aunque aun me faltan varios libros por leer.
    Ahora, vienen las súper respuestas (de los pocos premios que voy a responder a tiempo)
    1)Me encanta la variedad de personas que puedes encontrar que comparten gustos conmigo.
    2) Ataque Friki
    3)Más anime y ¿porque no? Doramas.
    4) Al contrario, me gusta mucho el blog.
    5) Supeeer tipica pero YOLO me gusta (y es la única que recuerdo) "Amar es destruir y ser amado es ser destruido"

    Gracias por la nominación XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, he tardado años en dominar esta técnica jajajaja
      Ay siii, leamoslo porfavor. Yo creo que no voy a poder afrontar semejante libro sola ♥3♥. Ay, me alegra ver que no fui la única, ¿escuchaste lo de la película? Estoy aterrorizada xD
      ¡Apuntadísimo! Doramas seguro que traigo, tengo muchas ganas de empezar con Splash Splash LOVE y anime, alguno de esta temporada debería de caer jejeje
      Muchísimas gracias♥.♥
      Besitos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    Interesantes respuestas. En mi caso este es mi tercer blog ya, así que tengo experiencia de sobra en este mundillo xD
    Pero tengo claro que este es el definitivo. La temática de nuestros blogs es muy parecida, porque las dos hablamos un poco de todo. Es una mezcla de diferentes temas, y precisamente eso es lo que me llamó la atención de tu blog. Blogs literarios los hay a patadas, pero no hay tantos que tengan un contenido más variado. Por mi puedes traer el tipo de entradas que te apetezcan, pero tu blog ya me gusta tal y como está. Lo principal es que hables de aquello que te gusta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!♥
      ¿El tercero? ¡Wow! ¿Qué pasó con los otros? :O
      Ains, muchísimas gracias Mary. Por eso me gusta también tu blog, porque hablas de todo lo que te gusta y eso se nota en cada una de tus entradas♥ ¡Espero que no lo cierres! Que tienes un blog genial♥.♥
      Besitos<3

      Eliminar
  5. Hola, Snu:

    ¡Muchas felicidades por el premio! Muy divertido tu "copia y pega". Me animo a contestar tus preguntas:

    1. Creo que coincido con Ataque Friki en esta respuesta, aunque claro, con esto me refiero a la blogosfera literaria, que luego hay muchas otras temáticas pululando por blogger.
    2. Sí que tengo y tengo entendido que lo conoces: Deja volar tu imaginación
    3. Igual alguna sección más y si fuera original tuya ya sería lo más. Hay algunas secciones realmente divertidas. Pero vamos, que como está el blog, está muy bien.
    4. El color de los enlaces: el azul me encanta, no me malinterpretes, pero el azul que usas es muy clarito y casi no se ve :s
    5. "Para todos los que alguna vez nos hemos sentido diferentes, sabed que sois terriblemente afortunados por ello." - El despertar de Tessa, Leara Martell

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patt! :D
      Muchísimas gracias♥
      Tenía intención de traer alguna sección porque hasta yo me canso un poco de subir constantemente reseñas. Tengo una por ahí perdida que quizás me anime a traer dentro de poco *w*
      Oh, muchísimas gracias por decírmelo. ¡Ahora mismo lo cambio! Cosas como estás se agradecen un montón porque yo no me doy cuenta o por que la iluminación de mi pantalla me hace verlos bien >.<
      Que frase más chula♥.♥
      Besitos<3

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de haberte echado una manita. La verdad es que sí: de este tipo de cositas no nos damos cuenta y es estupendo cuando alguien te da su opinión. Espero esas nuevas secciones ^^

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  6. La ladrona de libros está en mis pendientes, sé que es un libro que de verdad llega pero no he tenido el tiempo de leerlo :( a ver si me lo hago dentro de estos meses
    Felicidades por el premio
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Es una pena, espero que cuando encuentres en hueco para leerlo lo disfrutes un montón :D
      Besitos y muchas gracias <3

      Eliminar
  7. Pues ya ando por aquí poniéndome al día con los folloner@s ejjejejejeje.
    Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Por Dios... que monadas los Pokémons de la derecha de tu blog... ¡MUERO DE AMOR!

    Estoy encantada de conocerte y poder saber más de ti, claro, gracias a todas esas preguntas. Así que nada, espero conocerte mucho más y que hablemos más, todo eso.

    Muchos abrazos, nos leemos guapa,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Me alegra que te gusten, a mi me parecen adorables♥.♥
      Besitos<3

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Jaja el copia y pega XD Soy fan jaja
    La Saga Lux también me encanta y Oscuros empecé el primero y ahí me quedé XD
    Muchas felicidades por el premio :D
    Ha sido curioso conocerte un poco más ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Me ha costado años de práctica dominar esta técnica ancestral jajajaja
      Me alegra no ser la única que dejó la saga, ¿te enteraste de que van a sacar una película? :O
      Muchas gracias♥
      Besitos<3

      Eliminar
  10. ¡Hola! Ay hace tanto tiempo que no veía uno de estos que me había olvidado de su existencia jaja.
    Felicitaciones por el premio 😍😍
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias :D
      Besitos<3

      Eliminar
  11. Hola guapi!
    Qué chulo te ha quedado el tag^^
    El de La Ladrona de libros lo tengo en pendiente porque cuando vi hace unos meses la película, no sabía lo maravillosa que podía ser y me dije a mí misma que me leería el libro, el de Tal vez mañana coincido contigo que la portada en español es super fea, tengo ganas de leerlo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Muchas gracias♥
      Espero que puedas leertelo pronto porque es una maravilla de libro♥ Yo la película aún no la he visto, me da muchísimo miedo decepcionarme >.<
      Besitos<3

      Eliminar
  12. Ooooh... La ladrona de libros me gustó mucho y también La chica de las naranjas de Gaarder jeje. Me quedo con tus recomendaciones literarias y muy emocionada de saber un poquito más de ti.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anuca!
      Muchísimas gracias, me alegra un montón saber que estas entradas gustan :D
      Besitos<3

      Eliminar
  13. ¡Hola guapísima!
    Como siempre, es un placer conocerte un poquito más, eres tan mona *//*
    De tus libros favoritos tengo la ladrona de libros desde hace uno o dos años en mi estantería que me lo regaló una amiga. A ver si me decido a darle una oportunidad de una vez jaja
    Y Cinder lo amo, tienes que leer los siguientes, quiero verte fangilear jaja
    Collen Hoover es mi gran autora pendiente y ahí sigue, pendiente xD
    MOMENTO SPAN << saranghaeunnie.blogspot.com.es >> FIN MOMENTO SPAM
    Yo quiero ver por aquí más reseñas de dramas, algún manga (no se si lees manga xD), más series, aun que sé que tú sueles hablar más de libros pero quiero eso y verte enamorada de más libros o series :P
    "Algunas personas viven más en 20 años de los que otras lo hacen en 80. No es el tiempo lo que importa, es la persona." Sé que es una frase bastante típica, pero es que ahora me ha dado por el Doctor Who y lo tengo que poner allá por donde vaya xD
    ¡¡Tienes que ver al Doctor y enamorarte de él como yo!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!♥.♥
      Muchísimas gracias*w*
      Deberías de animarte a leerlo pronto porque es un libro precioso, y tan bonito y tan todo*w*
      Mi novio me compró Scarlet, peor hasta que no vaya a verle a Barcelona no lo tendré en mis manos jajajaja
      Eso tenlo por seguro, dramas estoy a punto de empezar Splash Splash LOVE (Si es que encuentro un maldito momento para descansar). Y mangas y animes también, que yo me muero de ganitas por traer más cositas chachis*w*
      Calla, calla, que tengo muchas ganas de empezarlo pero ahora estoy enganchada a Sherlock jajajaja
      Besitos<3

      Eliminar
  14. Hola guapaa!!
    Me alegro mucho de que volvieras al mundillo blogger porque me gusta mucho tu blog así que espero que tardes mucho en cansarte de publicar cosas!
    A mí estas entradas también me parecen muy interesantes por lo que dices, porque nos ayudas a conocer a la persona que está detrás de el blog mejor.
    Y voy a confesar que a riesgo de que me mates no me he leído ninguno de tus libros favoritos, no, ni la Ladrona de libros. Estoy empeñada en leerlo en inglés y no acabo de comprarlo jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Yo también lo espero, es algo muy divertido que disfruto muchísimo :D
      Me alegra que coincidamos en eso, yo siempre me alegro un montón cuando puedo conocer algo de algún bloggero :D
      Ains, ¡tienes que comprarlo! Te estas perdiendo un libro alucinante >.<
      Besitos<3

      Eliminar
  15. ¡Hola, Snu! Pero qué buena que está la música *-* está movidita y me ha gustado y eso que soy poca de escuchar en español, dunno why. Felicidades por la doble nominación, en tu honor respondo las preguntas :D

    1. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger? Me gusta por ser el lugar donde mi voz es escuchada, donde mis letras tienen valor :3
    2. ¿Tienes un blog? ¡Momento Spam! En esta entrada se permite😜
    Te dejo mi blog personal, inactivo desde hace mucho pero en estos días lo vuelvo a activar. http://queridoangeldelamuerte.blogspot.mx/
    3. ¿Qué te gustaría ver por Breathe Happines? Como me gusta mucho el journaling y el bullet journal, pues... uhm... ya sabes xD
    4. ¿Hay algo que no te gusta de Breathe Happiness?
    What?! Nanay, todo está muy bonitiquillo y los tonos azules me matan *-*
    5. Una cita significativa para ti. Da igual si es de un libro, una serie...
    Kazantzakis dijo: "Tú tienes el pincel y las pinturas. Pinta el paraíso y entra en él."

    Besicos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! :D
      Me alegra que te guste, a mi me encanta todo lo que transmite♥ Y muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responderlas♥.♥
      He visto tus journaling y me tienes enamoradita, te quedan que son una maldita maravilla♥ Yo tengo una agenda en la que intento seguir el método pero es tan escueta. Da miedo mirarla, pobrecilla jajajaja
      Jope, que frase tan chula :O
      Besitos<3

      Eliminar
  16. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial tag felicidades por el premio me han gustado las respuestas me parece que no sabia que habías regresado hace poco :c



    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Muchísimas gracias♥ Sí, hace poquito que volví a este inmenso mundo jajaja
      Besitos<3

      Eliminar
  17. ¡Hola Snu! Me encantan estas entradas porque así conocemos algo más al que está al otro lado de la pantalla y acercarlo de algún modo a ti. Tengo que decirte algo... me lei el primer libro de Oscuros y me encantó *-* Y tras esta bomba te dejo mis respuestas, jajajaja:

    1. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?

    Poder compartir mi pasión por los libros y guardar mis opiniones, ya que la memoria no es permanente. Además te permite conocer a muchas personas estupendas. En fin, blogger me ha dado una buenísima oportunidad (aunque sin mí mi blog no existiría ;P)

    2. ¿Tienes un blog? ¡Momento Spam! En esta entrada se permite😜

    Claro! Aquí os lo dejo: https://vientos-de-papel.blogspot.com.es/ (no está mal algo de publicidad)

    3. ¿Qué te gustaría ver por Breathe Happines?

    Va relacionado con mi comentario. Recuerdo una sección que abriste en tu blog anterior sobre conociendo a Snu o algo así. Ya sé que lo del otro blog es pasado pero esa sección me encantaba. Aún recuerdo las historias que contabas o las fotos de tus gatetes :D

    4. ¿Hay algo que no te gusta de Breathe Happiness?

    Sí, creo que te lo dije hace muchoooo tiempo. Llámame maniática, curiosa, lo que sea, pero me gusta ver el gadget de Archivos del blog para ver todo lo publicado con solo un click. Puede que no sea muy bonito pero si es práctico. El resto ya sabes que me encanta y que soy una fiel admiradora de tus diseños y tuya <3

    5. Una cita significativa para ti. Da igual si es de un libro, una serie...

    Dijo Carlos Linneo... "¿Qué tiene de extraño que yo no vea a Dios si no puede ni ver al yo que vive en mí mismo?" La lei en un libro hace unos cuatro años y aún la recuerdo.

    ¡Muchos besos amorosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ana, no! ¿Cómo has podido? jajaja Espero que si lees los siguientes, los sigas disfrutando porque de verdad, yo no podía xD
      Fíjate, nunca había visto el blog como un lugar en el que guardar mis impresiones. Siempre lo había visto más como un lugar en el que compartirlas :O

      ¡Ay! Esa sección, me acuerdo. ¡Qué de cosas conté en dos pequeñas entradas! Bueno, pequeñas no eran que cuando me lío a escribir... ahora que lo dices no estaría nada mal volver a abrirla. Aunque tendría que valorar sobre que hablar ahora... ¡Ay! Que genial♥.♥

      Aw, muchísimas gracias Ana♥ Estas cositas ayudan a que el blog mejore poco a poco :D Llevo un tiempo planteándome colocar el típico calendario en el que aparecen las entradas publicadas, que al fin y al cabo, es el archivo del blog en plan bonito xD

      Wow :O No me extraña que te sigas acordando, es una frase que da que pensar :O

      Besitos<3

      Eliminar
  18. Hola, felicidades por el premio. Tengo pendiente leer La ladrona de libros que fue una lectura abandonada y a Collen Hover. De tus odiados no lei ninguno pero no me voy a acercar, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Espero que te animes pronto con alguno de ellos porque son geniales♥ A mi por lo menos me encantaron muchísimo :D
      Besitos<3

      Eliminar
  19. Hola! Felicidades por el premio ^^ La saga lux es genial. ¿Quién no puede amar a Daemon y Katy? A mí también me falta el último y me da pena terminarlo. Maybe someday lo quiero leer, porque todo el mundo, de todos los rincones, de cualquier ciudad, lo pone por las nubes y ya quiero saber por qué xD No he leído la saga Juego de tronos pero estoy viciadísima a la serie; estoy deseando que salga la nueva temporada <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Me alegra no ser la única a la que le falta leerlo. Yo les amo, creo que les haría un altar, aunque más a Daemon ejejeje
      ¡Tienes que leerlo! Es genial, precioso, maravilloso... bueno, a mi me gusta jajaja
      ¡Yo también veo la serie! Lo estoy pasando fatal esperando la nueva temporada T.T
      Besitos<3

      Eliminar
  20. Me encanta conocerte más :*

    Yo también tengo que seguir leyendo la saga lux, aunque más libros que tú xD Me quedé en el segundo, pero tengo que continuar. Y joder, Oscuros no la salva nadie.... Creo que desisto totalmente de ese libro.

    Abrazos preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! :D
      Me alegra un montón que te haya gustado la entrada♥
      La saga Lux es maravillosa, pero lo dicho, me da penísima terminarla >.< Ay, es que Oscuros es... Oscuros, no puedo decir mucho xD
      Besitos<3

      Eliminar
  21. Awwwwwww que preciosa eres y que chulo has dejado este tag <3 <3 <3.

    Da gusto conocerte mejor >\\\\\<. Y verte fangirlear, yo es que caigo rendidita con el shippeo <3 <3 <3.

    Gracias por el tag, te ha quedado muy cuqui.

    Solo he leido algunos libros de Jennifer >\\< pero tengo que retomar la saga Lux ^^

    De Coleen lei Hopeless, ese otro libro lo tengo descartado SPOILER porque él tiene novia y no soporto sufrir por eso FIN SPOILER.

    La ladrona de libros me lo prestará algun dia mi hermana mayor pero le temo porque se que se llora mucho :/

    Abrazos enormeeeees!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! ♥.♥
      Ay, me alegra un montón que te haya gustado la entradita :D
      Yo solo me he leído la saga Lux, es que esa mujer escribe taaaaaaaaan deprisa que a mi no me da la vida jajajaja.
      YO TAMBIÉN LEÍ HOPELESS, MIS FEEELINGS. Pero no hay nada como Maybe Someday! *W*
      Es precioso Mayu, merece mucho la pena♥
      Besitos<3

      Eliminar
  22. Snuecilla!!!!♥ Primero, quería aclarar lo de TeamH y eso, era broma XD No sé, es que sabes como soy a veces *casi siempre* con los libros, que difícilmente uno me gusta, entonces como ese no te gustó tanto y yo amo los HT bueno, está bien, no había mal rollo, ni nada. Y estaba resentida porque Patt dijo todo y ya no me quedaba nada que decir JAJA Si hubiera conocido tu anterior blog hubiera estado muy triste de que lo dejaras, pero luego recuerdo que aquí estás y se me pasa :P y espero que así por mucho tiempo más. ¡Yo también odio hacer elecciones! Maybe SOmeday me encantó <3 fue tan bonita la historia de ambos, algunas partes melosa, pero admito que el final hizo que el corazón se me derritiera y es como se aman, vaya *-* las canciones me mataban y casi al final cuando ella estaba con el vestido rojo y éj ahhhh amor infinito a Colleen por esa escena. ¿Riéndote durante semanas de un libro erótico? JAJAJAJA *muchos JAJAJA má después* Muchos odian Oscuros :P yo ni acabe el primero, ejem, luego la masoquista soy yo, que cosas XD ¿Chico de las naranjas? D: A mi también me gustan mucho las testamento reseñas de Sandra <3 A mi la poesía sí que me gusta y mucho y los relatos también *-* Fan del copiar pegar JAJA Y bueno, que más da, responderé las preguntas xD

    Nótese lo fan que soy también de copy paste (?)
    1. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger? También conocer personas <3 y escribir lo que se me venga a la cabeza, en ese orden, creo.
    2. ¿Tienes un blog? ¡Momento Spam! En esta entrada se permite😜 snufanforever.blogspot.com xD
    3. ¿Qué te gustaría ver por Breathe Happines? Uhm, creo que con estés feliz con lo que subes, me basta :D
    4. ¿Hay algo que no te gusta de Breathe Happiness? Nop, me gusta todo <3
    5. Una cita significativa para ti. Da igual si es de un libro, una serie... Etto, libro, "He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos"

    Me divertí muchísimo leyéndote y respondiendo tus preguntas, pequeña que salta reglas xD Besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! No te preocupes Kara, si me lo tomé a broma xD Prepárate porque me has debido de contagiar algo y en lo que llevo de año hay 3 libros con puntuaciones horribles en mi lista xD ¡No te digo cuales que te spoileo! jajajaja
      Esa es mi intención, estar aquí durante mucho tiempo♥ ¡Qué esto es gneial y maravilloso!
      Awwwwww, me alegra que lo leyeses. Es precioso! Y eso que yo ya me sabía algo porque fui tan idiota de leer primero Maybe Not jajaja
      Es que Kara, ese libro es oro puro. Yo no soy mucho de erótica y quizás no diferencio las cosas, pero tenía unas frases, madre mía.
      ¡Yo estaba saliendo del círculo de las masoquistas! Pero leo tus reseñas y me tientas al lado oscuro jajajaja
      Llamo a mi novio así, es el chico de las naranjas xD

      Ahí, ahí, voy creando escuela en el arte de copiar y pegar jajajaja
      Ay, Dios. Acabo de morir con ese blog jajajajajajajajaja ¿Dónde estuviste en mi pasada vida bloggera? xD

      Besitos♥.♥ ¡Y la frase es genial!

      Eliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.