Temporada Invierno 2016/2017 [Anime]

10 de enero de 2017

¡Hola, hola mis amores!
Ha comenzado el año y yo estoy eufórica con las series de anime que van a comenzar a emitirse esta temporada. Como son un montón, os dejo aquí abajo (sólo tenéis que hacer click en la imagen) un AnimeChart creado por Zana de neregate.com que ha utilizado las siguientes páginas web para informarse y crear este chart: Anime News NetworkMoon Phase y My Anime List.


Haz click en la imagen de arriba y luego de nuevo click en la imagen que aparece para aumentar su tamaño.

Yo por mi parte estoy deseando poder ver...

Nunca pensé que se animarían a continuar con Ao No Exorcist. Es un anime que aunque me gustó, no se puede comprar al manga, y si no me equivoco está temporada va a ser increíble♥  ¡Estoy deseando volver a ver a Rin!
Las otras tres series simplemente me llaman la atención por la sinopsis, ya veremos al final como resultan. Quizás me anime a traeros las reseñas si las veo enteras.
Y finalmente, la película de Kuroshitsuji. Haría lo que fuese para que Sebas-chan fuese mi mayordomo, por-fa-vor. ¡Yes, My Lord! Para esta voy a tener que esperar un montón, pero no me importa, tengo todo el tiempo del mundo jejeje

¿Y a vosotros? 
¿Cuáles os interesan?

5 comentarios:

  1. ¡Hola Snu!

    Con los exámenes no puedo ver casi anime, solo veo un capítulo o dos mientras ceno (lloro, lloro mucho), pero estos que has puesto los apunto en GRANDE. Todo el mundo habla de Ao no exorcist y mis amigos la están viendo de nuevo para ver la siguiente temporada con toda la emoción posible. Yo como no he visto la primera, espero poder verla pronto.

    Los que más me llaman la atención son Kemono friends porque me ha hecho mucha gracia la portada, y Youjo Senki porque me ha gustado la sinopsis.
    Gintama es un anime pendiente que tengo desde hace miles de años, y empecé a verla pero me cuesta al ver todos los capítulos que tiene. Es el anime favorito de mi novio, así que algún día tendré que verla entera. Tengo hasta un llaverito en el estuche y una figurita de Katsura (que me hacen presión para que la vea jajaja).

    Me ha encantado esta entrada y me gustaría mucho mucho que la siguieras haciendo en las demás temporadas.

    Muchos besitos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      No sabes como te entiendo, yo estoy igual que tú y no puedo ver nada. Y quería hacer justo como tus amigos y verme de nuevo la primera temporada de Ao no exorcist T.T Ojalá se terminen pronto los exámenes >.<

      Bua, Gintama. Yo cada vez que lo veo algo me pica la curiosidad, luego veo los capítulos y me arrepiento y me voy a otra cosa jajaj Si te animas a verla ya me dirás si realmente me merece la pena♥

      Me alegra un montón que te guste, sabiendo que a alguien le gusta la traeré todas las temporadas♥♥

      Besitos<3

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo estoy de exámenes y aún no he podido, espero que merezcan mucho la pena :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooolaaa! Me acabo de pasar pr la isla de los blogs y he de decir que es un gustazo encontrar un blog tan variado :D
    Yo también soy amante de Kuro y de Ao no exorcist... ¡y la nueva temporada del último está siendo super fiel, es un gustazo! Ya me dirás que tal es la nueva de Little Witch, que no sé si vérmela o no...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Me alegra un montón que te guste♥
      ¿En serio? Ay, no me digas eso que aún no he tenido tiempo de comenzarla por culpa de los exámenes y estoy llorando en una esquina!
      Pues si la termino subiré una reseñita :D
      Besitos<3

      Eliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.