1#. In My Mailbox

4 de marzo de 2017

In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog  de las cosas que has recibido en tu correo. 
¡Hola, hola mis amores!
Otra sección nueva que traigo al blog, y esta me hace mucha ilusión porque la voy a adaptar, y en vez de enseñaros los libros que he ido adquiriendo, os voy a enseñar todas las cositas chachis que he logrado. La verdad es que llevo algún tiempo con ganas de traérosla, pero como nunca me terminaba por decidir, se me han acumulado las cosillas un poco ^^" 

¡Ay! Antes de que se me olvide, la imagen que voy a utilizar para los IMM no es creación mía, la encontré por Google. Así que si el autor la ve, yo le doy todos los créditos que se merece, que es muy cute♥

Esta es parte de la gran familia que ahora ha pasado a formar parte de mis estanterías, algunos los he comprado, otros los he ganado en sorteos y otros me los han regalado. ¡Pero os cuento, os cuento!
Los diarios secretos de Miranda fue un regalo de parte de la preciosa Mayu. ¡No me lo esperaba para nada! Más que nada porque me lo mandó aprovechando que gané en su sorteo El beso del dragón . Así que yo os podéis imaginar mi cara de sorpresa cuando abrí el paquete y ¡había otro libro!
El temor de un hombre sabio no es mío, mi chico de las naranjas me lo ha prestado para que no me muerda las uñas cuando terminé con El nombre del viento.
Dead 7 y Drácula me los compré en el rastro, que es un mercado muy chachi que hacen en mi ciudad el domingo.
Arianwyn. La aprendiz de bruja lo gané en el sorteo que organizó Paula TB Book is a four letter word y Coseñas de otoño.
El bárbaro y la geisha y Meridian se los he cogido prestados a mi madre, antes de que los ponga a vender. 
Ninfas lo compré por Wallapop. ¡Qué peligro tengo en esa aplicación!
Y finalmente, Landeron I, La hija del Oráculo fue de un intercambio que hice con Eva.


Además, mi mejor amigo me regaló por Navidad, Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, por otro lado, en Wallapop vi Scarlet a un precio increíble, y le acabé pidiendo a mi chico que me lo comprase porque el vendedor era de su ciudad. Así que ahí está, esperándome.


En cuanto a digital, me he hecho con más libros de los que pensaba. Aprovechando el Black Friday aquel que hubo, me compré Bella al desnudo, Desnudando a la Bestia y Monstruo busca monstruo


Y gracias a participar en alguna que otra lectura conjunta, los autores fueron muy amables y me cedieron El asesino indeleble, El duende negro, Carcelero de almas y En el punto de mira.  Incluso el autor de El asesino indeleble también me ha enviado Amor de Reality. Además, gracias a Eva, el autor de Tras el arco de hiedra me ha enviado su novela para que la reseñe. Y, por primera vez he colaborado con Edición Anticipada y he podido leer Círculos.


Además, Mayu junto a esos dos libros me mando una carta preciosa, todos estos marcapáginas, una chapita de Ediciones Kiwi, y fotitos del precioso y maravilloso Choi Dal Po ♥ Bueno, sé que no se llama así, pero en el drama de Pinocchio sí y a mi me encanta llamarle así jejeje ¡Había más fotitos de él, pero la más hermosa es esa en la que muerde el chocolate!

Y hablando de marcapáginas, otro que no me esperaba para nada es esta maldita maravilla que me mandó Eva de su blog. Ahora mismo lo estoy utilizando en mi actual lectura porque me tiene enamorada lo bonito que es.

Además, no sé si lo sabéis, pero pertenezco al Club de Lectura que Eva ha creado. Y no os lo vaís a creer, pero cuando participas en tu primero lectura del club y la completas, ¡te manda un carnet! Aquí abajo os dejo la imagen que subí al Instagram del blog.


¡Y eso es todo!
¿Habéis leído alguno de los libros? 
¿Os gustan mis marcapáginas?
¿Participáis en algún Club de Lectura?

22 comentarios:

  1. Qué bonitos los presentes del club de lectura :3. Yo no pertenezco a ninguno, pero ganas no me faltan jajaja. De tus libros he leído Drácula, que está en mis favoritos, y me están entrando deseos de leer los de Patrick Rothfuss, aunque todavía no me decido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Luis!
      Deberías unirte a alguno, es muy divertido y toda una experiencia leer un libro con un grupo de personas^^
      ¿Si? Yo le tengo muchas ganas a Drácula, y sin lugar a dudas va a caer este año :D Y te animo a que empieces a leer a Patrick Rothfuss, es un autor increíble♥
      Besitos<3

      Eliminar
  2. A mi este tipo de secciones me encanta, así que no sabes lo que me alegra que la hayas adaptado a tu blog *-* De los que has adquirido no he leído ninguna, pero tengo muchísimas ganas de leer 'Arianwyn. La aprendiz de bruja', 'Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo', 'Scarlet' y 'Bella al desnudo', que llevo tiempo queriendo hacerlo. Por cierto, la verdad es que Mayu es toda una detallista... Por no hablar de La reina lectora ^.^
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas, guapa! Y que nos cuentes qué tal, claro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiera!♥
      Me alegra un montón que te guste, la verdad es que dudo que la actualice con frecuencia, pero es genial :D
      ¡Dentro de poco traeré la reseña de "Bella al desnudo"! La verdad es que me gustó, pero tampoco me pareció la gran cosa >.<
      Ambas lo son, la verdad es que me quedé flipando cuando lo recibí todo♥.♥
      Muchísimas gracias guapa :D
      Besitos<3

      Eliminar
  3. Madre mia vaya porrón de libros!! y el carnet de las lunitas del reino!! me encanta el marcapáginas de eva!!!
    En cuanto a los libros no coincidimos mucho me he leído el de Arianwyn que me gustó mucho al igual que la trilogía de Tiger rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emma! :D
      Los tenía acumulados desde hace un montón >////<
      ¿Si? A mi la trilogía de Tiger Rose por ahora ni fu ni fa, he disfrutado del primero y tengo ganas de empezar el segundo, pero me da un poquito de miedo^^
      Besitos<3

      Eliminar
  4. Wow!
    Qué de cosas! Me gustan estas entradas, así puedo cotillear que cositas va adquiriendo la persona cada mes jaja. Estaré pendiente a ver que nos traes el próximo mes ^^.
    En cuanto a libros, de digitales coincidimos más o menos porque estamos en el club y en alguna que otra lectura conjunta hemos coincidido. De físico me llama mucho el de Aristoteles y Dante; por aquí por mi pueblo también hacen un mercadillo parecido y quería conseguir el de Drácula por 1 euro pero me lo quitaron... a ese precio.. En fin... Nos vemos en la próxima!
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rai!
      No creo que lo traiga cada mes, será más bien cuando me acuerde ajajajajaja
      El de Aristóteles es genial, yo te lo recomiendo totalmente♥
      Wo, por 1€, entonces seguro que voló, espero que lo consigas pronto :D
      Besitos<3

      Eliminar
  5. Awwwww pero si estoy en este post y yo sin saberlo 😻😻😻😻😻😻.

    En serio, me ha encantado verme por ahi <3 <3 <3. Graciaaaaaaas. Y me alegra muchisimo que todo te enamorara (espero que mi libro de regalo te robe el alma porque es suuuuuuuper dulce <3), y espero que puedas usar los marcapaginas y que Lee Jong Suk / Choi Dal Po te de muchisima compañia <3 <3 <3.

    Awwww, me habria gustado enviarte mas cositas pero era novata con los sorteos ^^. Espero que disfrutes de todo. Y en serio, que me hace un millón de ilusion tu mención!

    ----

    Oh. Que cuqui Eva con su carnet.

    Tu gusto literario es un gran abanico. Está genial poder disfrutar de tantas aventuras diferentes.

    El chico de las naranjas te quiere mucho :p.

    Yo quiero leer por Vero el de Dante y Scarlet ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mayuuuuuuuuuu! Por supuesto, con todas las cosas bonitas y adorables que me mandaste♥.♥
      Muchísimas gracias a ti por el detallazo que tuviste, no tuviste porque hacerlo y fue precioso♥
      Siii, sin lugar a dudas Eva es un amor, y en su club de lectura me siento como en una gran familia :D
      Algún día traeré al chico de las naranjas a que diga algo por aquí jajajaja
      Besitos<3

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho esta nueva sección, me encanta ver tantos libros juntos :)
    Aunque no he leído ninguno de ellos, pero coincidimos en la saga "Crónicas Lunares". Prácticamente acabo de terminar "Cinder", así que no tardaré mucho en ponerme con "Scarlet". "Bella al desnudo" me atrae bastante, y estoy segura de que me va a gustar, pero no creo que lo lea por ahora. Hasta que no avance un poco con algunas sagas no quiero meterme en otra más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Me alegra un montón que te haya gustado :D
      ¡Yo estoy deseando tener Scarlet en mis manos y comenzarlo, estoy que me muerdo las uñas con la espera! jajajaja
      A mi me gustó, pero no me pareció nada del otro mundo, lo que si es que enganche un montón xD
      Besitos<3

      Eliminar
  7. Hola guapi!
    Cuántos libros ^^
    Hay algunos que hemos coincidido en Lcs ^^ y el de Scarlet tengo ganas de leerlo, ya que Cinder me gustó bastante :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      La verdad es que varios meses pueden dar para mucho♥
      Espero que sigamos coincidiendo en LC y que pronto puedas leer Cinder :D
      Besitos<3

      Eliminar
  8. ¡Holaaa!
    El que más me llama es el de Scarlett. Lo lei hace tiempo y me gustó mucho, quiero releerlo.
    Besitoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Ay, me alegra un montón leer eso, yo aunque tengo muchas ganas de leerlo tengo algo de miedo a que me decepcione >.<
      Besitos<3

      Eliminar
  9. Hola ^-^
    ¡Cuántos libros!
    La verdad es que con Wallapop hay que tener cuidado porque yo me paso el día mirando y comprando y eso no es bueno para mi bolsillo jajajaja :)
    Yo también tengo el carnet, es tan bonito (L)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Annie!
      Lo mismo pienso, la verdad es que ahora intento entrar mucho menos porque sino... uff jajajaja
      Es una preciosidad, Eva se lo curra un montón♥
      Besitos<3

      Eliminar
  10. Snuuuu <3
    ¡Bendita sea esa gran cantidad de libros! Yo con suerte consigo uno al mes. Las lecturas que hago se las debo a la biblioteca y a mis amigas que básicamente las obligo a comprar libros para que me los presten, porque muchas de ellas ya trabajan y otras pues sus padres les dan de todo, yo las miro con cara de cachorrito, porque ejem, eso convence a cualquiera. ¿No, no lo dicen así las películas? Pues eso, xD
    Me ha sorprendido lo gigante que es El temor de un hombre sabio, supongo que el primer libro también es así de enorme, ¿no? yo no lo he leído, no entra entre mis planes recientes, porque me intimida un poco xD a que si. Ari y Dante no me gustó tanto como a otras personas, pero es cierto que es una ternura completa, sobretodo Dante que es un amorcito precioso; yo espero que te guste mucho, ya nos estarás hablando de él por aquí. Además, de que Mayu ha sido todo un amor al enviarte otro libro. Aish, ya me encantaría que en mi país hicieran sorteos así, pero es que sigo puro blog extranjero, porque no conozco muchos de Colombia. Yo también pienso que el marcapáginas de Eva es toda una belleza, pero es que se le nota que pone bastante dedicación, por lo que no hay que esperar otro resultado.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aleeeeeeeee! :D
      Tienes unas amigas que valen oro entonces jajaja La verdad es que todo esto ha sido un cumulo de meses, normalmente no consigo tanto jajaja
      El primero tiene unas pocas páginas menos, pero eso no importa, es perfecto y todo el mundo debería de leerlo ♥
      Ya está la reseña de Ari y Dante si quieres leerla♥.♥ A mi me enamoró completamente ejejejej
      Ambas son un amor, cuidan un montón todo lo que hacen *w*
      Besitos<3

      Eliminar
  11. Tu eres cute ♥ Ay, que linda eres :3 sí, seguro la ve XD Que bueno que te hayas animado con esta sección y le hayas dado tu toque como con todas tus entradas! Mayu es un amor por dios <3 tan cuqui ella, no? AYYYYY QUE AMO A TU CHICO DE LAS NARANJAS. QUIERO UNO XD Okno. Me emocioné. Pues vaya suerte que tienes en sorteos, yo he ganado solo uno y era en digital. Me estás escuchando llorar. Que envidia. Wallapop es un peligro contigo, madre mía y dejarás pobre a tu chico de tanto pedirle libros XD Ay, las ganas que tengo de leer Monstruo contra monstruo no son normales!!DIOS. LO NECESITO LEER YA. Ay que mona es Eva!! Felicidades por tu bonito carnet *-* Un abrazo de oso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >////////////<
      Me muero de amor contigo, Kara♥ Me estoy controlando y ya no entro tanto a la aplicación, pero es que tiene tan buenas ofertas, lloro de emoción xD Guille lo lleva bien, que solo le he pedido uno jajajaja
      Yo aún no lo he empezado, y ganas no me faltan porque todo lo que leo lo pinta super bien :D
      Besitos<3

      Eliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.