Cadena de Libros - Ligeros

6 de marzo de 2017

Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartida en la cual ellas nos proponen un tema, y nosotros publicamos una entrada recomendando un libro sobre el tema que han elegido.
¡Hola hermosuras!
Después de tanto tiempo al fin he tenido tiempo de sentarme y ponerme a hacer una entrada de esta iniciativa que tanto me gusta. En esta ocasión, la Cadena de libros consiste en recomendar libros ligeros, de esos que se leen en un parpadeo.


Como podéis ver, Ro nos recomienda Posdata, ¿quién eres?, un libro del que yo no tenía la más mínima idea de su existencia. Por otro lado, Sargow se decanta por Yo, Simo, Homo Sapiens, un libro del que he leído infinidad de cosas y que me muero de ganas por leer.


Cumpliendo el último deseo de su madre, Leena emprende un viaje que la conducirá al verde interior de Escocia, en busca de la última familia que le queda: un misterioso tío del que jamás antes había oído hablar. Lo que no sospecha es que el viaje que acaba de iniciar la llevará no sólo a su nuevo hogar, sino a descubrir la verdad que se oculta en el seno de su familia. Un secreto enterrado en las profundidades del pasado, oculto tras una puerta firmemente cerrada, eternamente vigilada por un tupido arco de hiedra. Esa verdad cambiará la vida de Leena para siempre, de una forma que jamás se habría podido imaginar...



Este libro lo conocí gracias a Eva del blog La Reina Lectora. La verdad es que es un libro que leí en nada y menos, que me enganchó desde el primer momento y que me sorprendió completamente. La verdad, no os quiero contar mucho más porque os voy a traer la reseña el miércoles :D

🍁🌿🍁🌿🍁🌿

También os recomiendo, es un añadido que me he tomado la libertad de poner en las entradas de la Cadena de Libros, para así poderos recomendar películas, series, animes, etc que cuenten con el mismo tema que la iniciativa principal. De esta manera, puedo mantener la variada temática con la que cuenta el blog.


Una serie
Adventure Time

He descubierto que está serie se acaba el próximo, y estoy tan triste por ello, que os la recomiendo a todos. Es una serie muy cortita, cuyos capítulos duran apenas 10 minutos y que se ve en nada. De verdad, no es simplemente una serie para niños, Adventure Time tiene muchísimo más, y si al final os animáis a verla, por favor, que sea en inglés. No tenéis ni idea de la censura que tiene en castellano.


Un drama
Splash Splash LOVE




Dan Di es una estudiante de instituto que está a punto de realizar el examen de ingreso a la universidad. Tiene una habilidad especial que le permite teletransportarse a cualquier lugar cuando llueve. Durante el examen, Dan Bi no soporta la presión y escapa a un parque. Sin saber como, se mete en un charco y aparece en el periodo Joseon. Se enamora de Lee Do, un chico joven que se encuentra en un mal momento debido a la propagación de una epidemia.



Espero poder traeros dentro de poco una reseñita de este drama, con el que me he reído como una enana. Y aunque no os lo creais, solamente tiene 2 capítulos por lo cual, me parece un drama muy ligero.


¡Y esto es todo! No se me ocurre nada más >.<
Y vosotros, ¿las conocíais? 
¿Cuáles recomendaríais? ¡Contadme, soy toda oídos!

24 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues tengo pendientes Simon Homo Sapiens y Postdata quién eres ;P
    Tu recomendación no la conocía pero me la apunto porque me llama un montón :D
    Hora de aventuras me encanta <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Espero que cuanto te animes a leer los libros los disfrutes un montón♥.♥
      Aww, es que es una serie genial, yo estoy tan enganchadísima :D
      Besitos<3

      Eliminar
  2. Hola! No conocía ninguna de las recomendaciones salvo Adventure Time, me llamo mucho tu recomendación del libro asi que capaz que le de una oportunidad♥ Me gusto mucho la entrada y aun más tu gadget de pokémon♥


    Además paso a comentarte que te taggue, asi que te dejo el link: http://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2017/03/tag-under-200.html

    Espero que puedas hacerlo♥ Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jaz! :D
      Espero que si te animas a leerlo lo disfrutes un montón, es un libro muy entretenido♥.♥
      Awww, muchas gracias, ahora mismo me paso :D
      Besitos<3

      Eliminar
  3. Hola Snu!
    Hacia mucho que no me pasaba por aquí! Tengo pendiente desde hace bastante el de Simon homo sapiens pero quería esperar a que pasase el boom y ahora tengo varios acumulados, pero caerá seguro.
    Un beso y gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      Pues estaré esperando impaciente tu reseña, la verdad es que a mi me llama mucho la atención pero no termino de decidirme >.<
      Besitos<3

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Los libros que se recomiendan en donde dices pues no los conocía :c y el que recomiendas tu tampoco XD pero la historia se ve bastante interesante, por otra parte muy buena idea de agregar otros recomendados de verdad me encanta ver cosas que son recomendadas es como que tiene más magia independiente si te decepciona o no, el dorama me llamo me lo apuntaré apenas termines lo que tengo pendientes! gracias por estas recomendaciones!!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sakuya! :D
      Espero que si te animas a leerlos los disfrutes un montón :D
      Ay, es genial saber que gusta que también recomiendo más cosas♥ Espero que disfrutes del drama :D
      Besitos<3

      Eliminar
  5. Pues espero tu reseña de ese libro, porque la verdad es que pinta interesante ^.^
    ¡Gracias por la recomendación, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera! :D
      Espero que te llame la atención y si te animas, ya me contarás que te parece :D
      Besitos<3

      Eliminar
  6. Hola! no conocía el libro pero tiene buena pinta
    Muchas gracias por las recomendaciones
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      Muchas gracias a ti por el comentario, si te animas con alguna recomendación ya me dirás :D
      Besitos<3

      Eliminar
  7. Snuuuu <3
    Ay, pues de los que recomienda Ro solo tengo que decir que el primero no me llama nada la atención, se nota que es de romance y la alergia aparece, así que pues no. Y el segundo, ¡por Zeus, Snu, tienes que leerlo! Vale, vale, yo no le he dado las cinco estrellas pero lo he disfrutado de una manera enorme y es que es bastante bello y con muchas referencias (bueno, en realidad no tantas) a Harry Potter que me sacaban sonrisas xD.
    Tras el arco de hiedra, déjame decirte, que es un libro que si lo hubiera visto por allí no habría cogido. Esta manía de no leer sinopsis me tiene mal, porque solo me fijo en las portadas y esta no es que sea muy estética ni algo que me atrevería a leer si no viera muchas opiniones positivas antes. Estaré esperando la reseña para ver qué tal.
    Adventure time, solo he visto algunos capítulos y con decir que he visto quiero decir que los he escuchado, porque cuando vienen mis primos menores y lo colocan, yo generalmente estoy leyendo o escribiendo, así que no pongo mucha atención; es que la verdad no me llama el dibujo. Pero los episodios que puedo decir que me he visto completos son en los que sale la princesa flama, porque es muy bella, dime que síí. Apuntada para ver en inglés, queda. Aunque no entiendo mucho el idioma xD
    Ay, yo no soy mucho de ver dramas, se me hacen bastante pesados; tal vez es que en efecto no he encontrado el correcto, por eso voy a esperar a ver la reseña de éste para ver qué tal.
    Muchas gracias por las recomendaciones, me espero a las reseñas para decidirme.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aleeeeeeeeeee! :D
      ¿Si? Ay, jope voy a tener que leerlo si o sí. Lo tengo apuntadísimo pero ufff, entre tantos libros que quiero leer siempre se me olvida jajaja
      A mi a veces también me pasa, no vamos a mentir, las portadas bonitas llaman muchísimo más jajajaja
      Siiiiiiiiiiiiiii, la princesa llama es la ama y señora♥ A mi me encanta :D Yo la veo con subtítulos en español :D
      Besitos<3

      Eliminar
  8. ¡Hola! me encanta hora de aventuras!! la primera vez que lo vi fue que fumada es esta y porqué no he visto esto antes jaja ay los doramas.... que ganas tengo de poder volver a ver uno. ¿tiempo donde estás?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      Me alegra saber que a alguien más le gusta, ¡es genial! Yo también pensé lo mismo jajajaja
      Me siento igual, tengo el tiempo "racionado" para que me de tiempo a hacer aunque sea alguna cosilla xD
      Besitos<3

      Eliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Los dos primeros están en mi lista de pendientes desde que el mundo es mundo xD y el que recomiendas no lo conocía (La reina lectora siempre nos enseña libros poco conocidos y super chachis) y voy a investigarlo un poquito porque tiene una pintaza... Soy una loca fan de Escocia así que ya con eso me ha ganado jajaja Hora de aventuras no me gusta mucho pero tampoco es que haya visto demasiado de la serie. ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Espero que encuentres hueco para leerte esos libros :D La verdad es que si, Eva recomienda unos libros geniales♥
      Besitos<3

      Eliminar
  10. SNUUUU QUE ESTÁS HACIENDO CON TU VIDA. LEE YA POR DIOS SIMON HOMO SAPIENS. ES TAN GENIAL. MARAVILLOSO. AMAS A TODOS. AY NECESITO QUE LO LEAS Y ME ENTIENDAS PORQUE AHORA PAREZCO LOCA. Ya, me calmo. Posdata quien eres me llama porque vi que tenía una cosilla interesante, haber que tal resulta y pues ya te estaré contando :P Ay pero que buena onda el autor que te envió otro libro suyo, así sí que mola colaborar con autores JAJA Y llevarse esas sorpresas! Y vaya que te ha gustado, si te ha tenido enganchada! >.< AHHH HORA DE AVENTURA!!! Amo esa serie porque tiene capítulos cortitos y por los personajes, que son lo más, los re amo. Así??? Hay censura? Dios, no lo sabía!! Y con lo fan que soy... no tengo remedio T.T Y bueno, el drama, espero esa reseña :P y si es cortito me vendría bien, de paso me río un poco XD Un abrazo enormeee!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karaaaaaaaaaa :D
      Ay dios xD No me esperaba para nada este comentario jajaja La verdad es que yo quiero leerlo, pero la lista de deseos no hace más que aumentar y siempre se me olvida jajajaja
      Siii, hay autores que son un amor ♥.♥
      Tienes que animarte a ver Adventure Time en inglés, es genial :D
      Besitos<3

      Eliminar
  11. Me he quedado con el libro, ha sido leer Escocia y entrar directo en mi lista de pendientes :D
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Adella!
      Espero que cuando lo leas lo disfrutes muchísimo :D ¡Ya me contarás!
      Besitos<3

      Eliminar
  12. Hola guapa *_*.

    No conozco nada de lo que recomiendan las chicas ni de lo que recomiendas tú.... SALVO SPLASH SPLASH LOVE.

    Awwww, ¡no me contaste que POR FIN la habías visto ni que te había enamorado! Jooo, te olvidaste de fangirlear con Vero y conmigo <3.

    Me alegra muchisimo que hayas devorado ese tesorito de drama <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mayu! :D
      Ay, es que tengo sentimientos encontrados con ese drama. Me ha gustado, pero solo porque me he reido un montón >.< La cosa es que no ha logrado transmitirme tanto como Pinocchio y estoy un poco decepcionada D:
      Besitos<3

      Eliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.