Stranger Things — 1ª Temporada [Serie]

11 de marzo de 2017


Stranger Things
"Stranger Things"
8 episodios | 55 minutos
Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los 80. Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa En su búsqueda desesperada tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy rara.

🍁🌿🍁🌿🍁🌿

Trailer Temporada 1
Temporadas
🍁🌿🍁🌿🍁🌿

No me puedo creer que me haya visto esta serie en menos de una semana, y hubiera tardado mucho menos si no hubiera estado de exámenes. Ahora que al fin he visto esta primera temporada, entiendo totalmente a todas esas personas que he visto por Twitter fangirleando y comentándola. Es alucinante.

Cuando Mike, Dustin, Will y Lucas dejan su partida de Dragones y Mazmorras a medias, ninguno de ellos llegó a imaginar que Will desaparecería. Todo el pueblo se movilizará para hacer todo lo posible por encontrarle. Mientras la madre de Will parece ir perdiendo la cabeza poco a poco, su hijo mayor hará todo lo posible para hacerla entrar en razón e intentar sobrellevar el asunto de la mejor manera posible. Sus amigos tampoco se podrán quedar al margen, y cuando salen a buscarlo se encontrarán con Once, una chica muy rara. ¿Qué ha pasado con Will? ¿Quién es Once? ¿Perderá la cabeza la madre de Will mientras busca a su hijo?


¿Sabéis esa sensación de haber visto algo increíble y no tener palabras para describirlo? Pues así estoy yo, sigo sin palabras. Al ver el último capítulo me he quedado muda. Esta serie ha sido todo un descubrimiento para mí. Al comenzarla tenía un poco de miedo porque todo el mundo la ponía por las nubes y afortunadamente, yo me uno a todos ellos diciendo que esta serie es genial y todo el mundo debería verla.

Comencé viendo Stranger Things sabiendo más bien poco. Había leído la sinopsis y sabía que un abecedario de luces de navidad salía por ahí, pero nada más. Y creo que eso ha sido algo importante, conocer poco de esta historia es uno de sus puntos fuertes. Y lo mejor es que conoces la historia completa gracias a diferentes personajes. Descubrir junto a Mike, Dustin y Lucas los secretos que se esconden en su pueblo ha sido algo fascinante, sin olvidarme de todo lo que nos muestra el Jefe de Policía Hopper. Sin olvidarnos del misterio que envuelve a Once. Además, no os podéis hacer a la idea del dolor que ha sentido mi corazoncito cada vez que aparecía la madre de Will. Esa desesperación, la angustia, el miedo, la sensación de que todos te consideren una loca... uff, me ha calado bien hondo y he sufrido un montón con cada una de sus escenas. Y finalmente, ese final que me ha dejado con ganas de más. No sé que nos deparará la segunda temporada pero estoy segura de que la cosa solo puede ir a mejor.


Sin lugar a dudas, ya no solo la historia es alucinante, sino que sus personajes son de lo mejor. De mi trío calavera, mi favorito es sin lugar a dudas Dustin. Necesito un Dustin en mi vida porque es tan adorable, e inteligente, y achuchable cuando se emociona con todo lo que van descubriendo sobre Once. Además, que es la parte racional del grupo cuando la incertidumbre satura a los demás. Por otro lado, Once, sin lugar a dudas me ha dejado impresionada. El personaje en sí es una maldita maravilla, y a medida que avanzan los capítulos verla confiar en los demás, ¡ay, mi corazoncito! Y para no extenderme mucho más, porque podría hablar de muchos otros como la madre de Will, Jonathan, Nancy... me voy a quedar con Jim Hopper, Jefe del Departamento de Policía de Hawkins, que sin lugar a dudas me ha sorprendido completamente. En un principio pensé que era un borracho que no hacía nada con su vida y que era un mero adorno en el pueblo, pero cuando se puso serio me quede alucinada. Un hombre tenaz, con las ideas muy claras, y que a medida que avanzan los episodios yo no podía hacer otra cosa más que aplaudir por todo lo que lograba.

En definitiva, Stranger Things es una serie que no defrauda. A mí me ha encantada y, no sólo la historia me ha atrapado, si no que junto a esos personajes tan característicos han logrado crear una serie que te pide ver el siguiente capítulo sin preocuparte por nada más.


Puntuación
10/10

Puedes ver Stranger Things en Netflix

22 comentarios:

  1. AMOOOO ESTA SERIE!!! Es increíble! Ya quiero ver la 2da temporadaaa!<3 <3 <3
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      ES QUE ES MARAVILLOSA♥.♥ Yo también estoy deseando ver la 2da, espero que no tarden mucho, la necesito :D
      Besitos<3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima! No he leído tu opinión porque voy solo por el capítulo 4 y ya me he spoileado mucho, así que hasta que no termine la primera temporada no quiero leer nada de la serie jajaja Igualmente, la serie me está gustando muchísimo, por lo que la continuaré en cuanto tenga tiempo (aka verano). ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!♥
      Nooooo, spoilers no, atrás. Espero que la termines pronto y que los capítulos que te quedan los disfrutes muchísimo :D
      Besitos<3

      Eliminar
  3. No he visto esta serie, pero me la han recomendado mucho *-*
    Parece que tiene que ser una maravilla, porque no conozco a nadie que no le haya gustado, todo el mundo la adora, así que estoy deseando verla. Lo único que me esta frenando es que sé que me enganchará y luego dejaré todo para ponerme a verla... Que me conozco xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kiera! :D
      Yo me sumo al carro de los que te la recomiendan, es una serie genial que dudo que te decepcione :D Ay, piensa que son solo 8 capítulos, en un finde te la has ventilado xD ¡Si te acabas animando avísame!♥
      Besitos<3

      Eliminar
  4. Yo la vi el verano pasado, y es una serie que está muy bien. En varios días me tragué toda la temporada, porque los capítulos se me pasaban volando. Reconozco que me gustó mucho, pero tampoco es la mejor serie que he visto nunca. A ver, la disfruté, y en general coincido con tu opinión, pero también creo que está un poquito sobrevalorada. Aun así, espero con ganas la segunda temporada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary! :D
      ¿Si? ¿Y eso? A mi me pareció alucinante, no sé, es la primera vez que veo una serie con semejante temática jajajja Esperemos que la segunda temporada salga pronto :D
      Besitos<3

      Eliminar
  5. Mi personaje favorito es Once por todo lo que tiene detrás, y también me ha gustado mucho Dustin por lo mismo que a tí... es tan cuqui... Nancy también me parece una chica muy luchadora y me ha gustado un montón. El personaje que más flojito he visto ha sido la madre de Will, porque está mal por su desaparición pero nada más, se queda ahí...

    A mí también me encantó la serie 💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carla! :D
      Es que Once y Dustin son un amor♥ A mi la madre de Will me parece un gran personaje, es verdad que parece que no hace nada, pero ella tiene fe en lo que ella cree que ha visto. Y mientras todo el mundo piensa que ha perdido la cabeza y que se esta volviendo loca con la desaparición de su hijo, no sé, a mi me ha encantado como han enfocada al personaje :D
      Besitos<3

      Eliminar
  6. Oh oh oh si has visto una serie que Vero ama <3.

    Yo no la he visto y pensaba que era de niños con super poderes 😅😅.

    Me alegra muchisimo que te hayas animado a darte este regalo a ti misma. También tienes que desconectar, ¡claro que si! Y que guay que salieras enamorada ^^.

    Los niños y la niña parecen adorables y emotivos. Me alegra que todos ellos se hayan colado en tu dulce corazoncito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mayu!
      Deberías animarte a verla, es una serie maravillosa que seguro que no te deja indiferente :D
      Ains, es que es imposible no enamorarse de ellos, son demasiado adorables :D
      Besitos<3

      Eliminar
  7. Que bueno que te ha gustado :).
    Recuerdo que yo también la vi muy rápido, dos o tres episodios diarios, así que no me duró nada, pero me gustó muchísimo, al igual que a la gran mayoría de la gente. De mis personajes favoritos son Jonthan y Nancy, porque se robaron toda mi atención, y por supuesto el personaje de Winona, que se pasa de bueno. Otra cosa que me gustó mucho fueron sus efectos especiales, cosa en la que rara vez me fijo, pero que no pude más que admirar.

    Un saludo, y ojalá la espera por la nueva temporada se nos haga corta :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Luis! :D
      Yo también espero que la segunda temporada llegue pronto, se me esta haciendo eterno >.< La verdad es que es una cosa muy llamativa y de la que no he dicho nada, pero es cierto, los efectos especiales son geniales♥
      Besitos<3

      Eliminar
  8. Hola, guapa ^-^
    No conocía esta serie pero por el momento no creo que la vea, ya que tengo un montón a medias y pendientes y quiero ir terminandolas.
    Pero me la apunto para verla en un futuro que me ha llamado la atención.
    Espero que me haga disfrutar tanto como a ti.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Annie! :D
      Ains, espero que disfrutes con todas esas series que aún tienes que terminar♥ Y que no se te olvide esta, porque es una maldita maravilla♥.♥
      Besitos<3

      Eliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que genial yo aun no puedo ver las series que me he apuntado XDDD pero esta se ve entretenida y si te gusto tanto por algo debe ser me gustaría apuntármela pero creo que será para la próxima gracias por la reseña!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Ains, espero que cuando te animes a verla la disfrutes un montón porque es una serie genial :D
      Besitos<3

      Eliminar
  10. Snuuuuuuuuuuuuuuuu <3
    ¿He llegado demasiado tarde? Ahora es momento de que respondas: nunca es tarde xD
    Valee, qué te digo, se te nota que te ha gustado bastante. Me alegra mucho, porque yo llevo intentando convencer a mi mamá desde hace una semana para que la veamos, y es que no me gusta hacer este tipo de cosas sola, porque me gusta estar comentando, pero puede que termine haciéndolo de todas formas y comentando por Twitter xD estas soledades.
    Bueno, vale, que si tú sabías poco yo sabía mucho menos hasta que he leído tu reseña. Y es que yo no he leído la sinopsis, no es mi punto fuerte y pues son cosas que ya sin más no hago; y no sabía nada sobre las luces de navidad, pero ese gif está hermoso. Con lo que me encantan los fanarts kawaiis.
    Puede, puede que a mí también me guste un montón Dustin y es que me recuerda a Stiles, no sé por qué, porque al final y al cabo parecen bastante diferentes; pero no pude evitar la comparación. Y me da mucha lástima la mamá del chico, es que, bueno yo realmente no lo he vivido, pero sé de personas a quienes se les ha desaparecido un hijo y el sufrimiento es constante, yo me imagino llorando cada vez que aparece, porque soy muy sensible con estos temas de familia. Que bueno, según vi en los comentarios, parece que Once me podría encantar, es cierto que todo aquel misterio me llama. Espero que sea genial.
    Gracias por la reseña. Si has logrado algo, es acabarme de convencer para que la vea. (había escrito lea, estas costumbres xD)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aleeeeeeeeeeeeeeeee! <3
      ¡Nunca es demasiado tarde!♥
      Ains, pues si quieres comentarla yo estoy disponible, me pasa como a ti y siempre tengo que comentar las series, o películas jajajajjaa
      Se parecen, debo darte la razón, si te refieres a Stiles de Teen Wolf (Mi adorable Stiles♥)
      ¡Espero que la veas pronto!
      Besitos<3

      Eliminar
  11. Hola Snu!!! Siempre me gusta estar en tu blog.. el diseño ES HERMOSO!!

    Stranger Things es una de mis actuales series favoritas. En un día me vi la primera temporada completa. La historia y los personajes son geniales..
    Esperemos que pronto tengamos la segunda temporada, pero siento que esta muy lejos!!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOS Y BESOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Awww, muchísimas gracias♥.♥
      No digas que sientes eso, yo tengo la esperanza de que salga más pronto que tarde y podamos disfrutar tanto como con la primera*w*
      Besitos<3

      Eliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.