Splash Splash LOVE [Drama]

27 de marzo de 2017


Splash Splash LOVE
"퐁당퐁당 LOVE"
Corea del Sur
2 episodios | 70 minutos
Dan Di es una estudiante de instituto que está a punto de realizar el examen de ingreso a la universidad. Tiene una habilidad especial que le permite teletransportarse a cualquier lugar cuando llueve. Durante el examen, Dan Bi no soporta la presión y escapa a un parque. Sin saber como, se mete en un charco y aparece en el periodo Joseon. Se enamora de Lee Do, un chico joven que se encuentra en un mal momento debido a la propagación de una epidemia.
🌹🌷🌹🌷🌹🌷

Este es el segundo drama que me animo a ver, y la verdad, me animé a darle una oportunidad porque tenía apenas dos capítulos. Así que aprovechando alguna que otra horita libre que encontré me puse manos a la obra. Y no os puedo mentir, aunque me he divertido muchísimo viendo a estos dos, este drama no me ha transmitido mucho más. Nada de relación adorable, ni momentos lacrimógenos. 

Dan Bi está preocupada por su futuro. El día de los exámenes de ingreso, el miedo la aterroriza y se va corriendo hasta un parque cercano. Allí, desea poder desaparecer, y tras atravesar un charco de agua aparece en el periodo Joseon donde se encontrará con el rey Lee Do al cual, terminará ayudando con sus grupos de investigación. 

Pues bien, aunque este drama no tiene momentos que me tocarán el corazón, tiene infinidad de momentos absurdos y divertidos que han hecho que me acabase doliendo el estómago de la risa. No me podía creer lo que estaba viendo. Me quedaría con todos los momentos divertidos que me ha regalado Splash Splash LOVE, pero sin ninguna duda tengo que destacar cuando se sacan fotos con el teléfono móvil y cuando están repasando las tablas de multiplicar. Me da la risa solo de recordarlo.


Como os adelante antes, el romance en este drama no ha logrado calarme hondo. No sé si ha sido por que únicamente tenía dos capítulos y la historia entre ambos no se ha podido desarrollar más extensamente o porque simplemente no he logrado ver ese sentimiento que sentían el uno por el otro. Además, sentí que se sacaron otra pareja de la manga y eso me rechinó un poco, para mi sobraba un poco.

En cuanto a los actores, como es obvio no los conocía, pero Kim Seul Gi que interpreta a Dan Bi me ha encantado. Así que seguro que la busco en más dramas. Su personaje, Dan Bi, al principio me ha parecido bastante pasota y despreocupada, pero cuando llega a Joseon podemos conocerla mucho mejor. Es divertida, atrevida, y es tan ella que no puedes evitar tenerle un poquito de cariño. Por otro lado, Lee Do me ha parecido adorable, pero nada más.


En definitiva, Splash Splash LOVE es un drama que os recomiendo por las risas que os vais a echar viéndolo. Merece totalmente la pena si estáis tristes o os apetece pasar un bueno rato. Para mí el amor no ha sido su punto fuerte, pero eso no quiere decir que no merezca la pena.

Puntuación
8/10

11 comentarios:

  1. Hola!
    A finales del año pasado me anime con los doramas, me enganche con varios y les vi el lado bueno que tanto me mencionaban, este año no he tenido la oportunidad de embarcarme con alguno pero espero tener pronto el espacio para hacerlo y lo más seguro es que me anime con este que nos mencionas porque me da curiosidad las escenas graciosas e hilarantes, de seguro pasaré una tarde super entretenida.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tendré en cuenta, lo último que he visto de este tipo fue Love rain y me encantó. Fue precioso y también me reí mucho. Eso sí, por lo que dices este no es tan de amor, pero seguro que está genial.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. Holiiiiii
    Pues yo amo este drama de principio a fin <3 Todos sus momentos para mí fueron preciosos y únicos, desbordan química haciendo no solo preciosas escenas donde suspiras de amor, si no reírte a carcajadas con sus tonterías. Yo los adoro de verdad.
    Que pena que a ti no te llegase a calar del todo u.u
    ¿Te recomiendo otro drama? Sabes que yo no me canso, ya que continuamente estoy viendo alguno jaja Yo solo quiero que te enamores <3
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Lei ayer la reseña ^^.

    Sabia que lo habias visto porque lo recomendaste pero pensé que su romance te habria llegado al corazon xDD.

    Me alegra que te gustara y te lo pasaras genial ^^.

    Kim Seul Gi es una actriz que por el momento solo tiene papeles secundarios, este ha sido su primer protagónico aunque ahora está con Queen of ring (?), que también es mini drama de fantasia (prota).

    Te recomiendo Discovery of love y The mermaid si quieres ver que bien se mueve como secundaria. Tambien está Oh my ghost pero no lo vi.

    Espero que veas pronto un nuevo drama y te cale mas >\\\<

    ResponderEliminar
  5. Snnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuu <3
    ¿Pero qué clase de Inuyasha es esto?
    Jajaja, vale, ya he utilizado ese chiste unas veinte veces hoy y ya no funciona para mí. Justamente lo acabo de ver, porque sí, que ya había visto que habías subido la reseña, pero como Ale me estuvo recomendando tanto que lo viera, pues como que he decidido hacerlo primero y luego venir a comentarte.
    Y no puedo más que darte la razón, a mí me quedó doliendo la panza, pero es que lo que yo no pude superar es que mientras el tío este (ay, que se me olvidó el nombre) esta peleando con un bisturí (o cúter, o como le digan en tu país xD ), ella va en caballo cantando Oppa gangnam style, y en serio que no podía. Yo solo la veía cantar mientras casi que se caía y juro que estaba por lanzar la computadora, porque me iba a explotar. Luego con los bloopers que hay al final del segundo capítulo, de nuevo, porque ella misma se reía y ay, es que no puedo; ahora de nuevo me estoy riendo, perdón si el comentario no tiene mucho sentido. Luego lo del dinero, que le va a pedir el autógrafo. Y no, sin Dan Bi esta historia hubiese perdido mucho.
    La verdad es que yo tampoco me sentí muy a gusto con el romance, pero siento que las escenas fueron bastante tiernas. Me moría de ternura. Pero venga, tengo que decirlo, que él se enamoró de ella pensando que era hombre, porque los recuerdos que muestran, luego de que el le dijera que ya lo sabía, eran de después de que intentara besarle después del calentón que le dio la comida xD pero en sí, para la época, creo que el la a tratado de una manera muy bella y yo ni siquiera quería que ella volviera a su tiempo, ¿qué no podía utilizar el pozo como Kagome? ¡Ella se quedó con Inuyasha! Aunque yo hubiese preferido que se quedara con Sesshomaru o Naraku, ¡que me van los malos! y ya me salí del tema de la serie.
    Pero bien, que la he disfrutado un montón y me alegra que tu también lo hayas hecho :)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que yo no veo este tipo de dramas pero me alegra de que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las series coreanas, jejejej son muy diferentes a todo lo que he visto nunca, me apunto este para verlo ya que es cortito!!Saludos desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    La verdad es que no soy muy fan de este tipo de series, así que por el momento no creo que la vea pero me alegra mucho de que a ti te haya gustado tanto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues eh te lo digo en serio para el próximo bajón me animo a verlo porque es cortito y si las risas están aseguradas... Para pasar un buen rato no estará nada mal. Gracias por la recomendación
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Dios es un mini drama que me gusto mucho, porque para tener solo dos capitulos, mostró mucho más que otros supremamente largos
    Ademas la prota es todo un personaje, te recomiendo de ella oh my ghost es muy divertida.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  11. Este es un drama que me gusto mucho!!!
    Fue divertido y muy cortito, algo que fue agradable ya que lo termine en un día!!!

    ResponderEliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.