Temporada primavera 2016/2017 [Anime]

17 de marzo de 2017

¡Hola, hola mis amores!
Vuelvo a la carga con esta entrada que tanto me gusta, la verdad es que de todos los animes que se van a estrenar en esta temporada, solo me interesa uno. Os dejo aquí abajo (sólo tenéis que hacer click en la imagen) un AnimeChart creado por Zana de neregate.com que ha utilizado las siguientes páginas web para informarse y crear este chart: Anime News NetworkMoon Phase y My Anime List.

Haz click en la imagen de arriba y luego de nuevo click en la imagen que aparece para aumentar su tamaño.

Yo por mi parte estoy deseando poder ver...

Como os adelanté arriba, únicamente me interesa ver una serie durante esta temporada. La afortunada en Shingeki no Kyojin Second Season, vamos, que llevo esperando a que salga la segunda temporada un montón de tiempo y estoy deseando ver como continúan las cosas (porque no se me ocurrió irme al manga), así que aunque odie a Eren con todas mis fuerzas, necesito saber qué va a pasar.

¿Y a vosotros? 
¿Cuáles os interesan?

2 comentarios:

  1. Snuuuuuu <3
    ¿Cómo puede interesarte solo uno? xD Yo es que llevo tiempo sin ver nada que no sea yaoi y he abierto para ver si habían noticias de segundas y terceras partes de animes que ya no tienen esperanza (entiéndase The lost canvas, que hombre ¡necesito una tercera temporada o me vuelvo loca! que bueno que queda el manga xD) y he terminado deseando ver un montón de ellos. Que bueno, que seguro se me olvidan pronto, porque no soy tan buena en cuanto a anime se refiere, pero que cuenta, ¿no?
    Venga, que yo no he visto SnK, ni tampoco me llama mucho la atención verlo; pero el opening me lo sé de arriba a abajo y en reversa xD ese es un muy buen opening. Y bueno, nos estarás contando a ver si tú si me convences.
    ¡Besitooooos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aleeeeeeeeeeeeeeeeee! :D
      Ay, es que me interesa mucho♥ Llevo esperando por la segunda temporada una eternidad jajaja
      Tu apúntalos, apúntalos, que quizás te estas perdiendo alguno que merezca mucho la pena >.<
      Es un gran opening, de mis favoritos♥
      Besitos<3

      Eliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.